Uruguay vs Ghana por TyC Sports – Mundial Sudáfrica 2010

Cumpliendo con el calendario del Mundial Sudafrica 2010, a las 15:30 horas de Argentina, TyC Sports trasmitirá Uruguay vs Ghana en vivo y en directo.

Extremista

Tras Holanda vs Brasil, cumpliendo con el calendario del Mundial Sudáfrica 2010, a las 15:30 horas de Argentina, el día de hoy se disputará Uruguay vs Ghana. Con el fin de que dicho partido de fútbol pueda ser disfrutado por todos los argentinos, TyC Sports trasmitirá en vivo el enfrentamiento que se disputará en el Estadio Soccer City de Johannesburgo. Además, gracias a la página oficial de la señal, el juego podrá ser visto en directo por Internet.

TyC Sports trasmitirá en vivo y en directo Uruguay vs Ghana, un juego lleno de emociones dado que representa mucho para ambos equipos. Mientras la Selección Uruguaya no llega a estas instancias mundialistas desde 1970, la Selección Ghanesa puede marcar historia en África siendo el primer equipo de dicho continente en pasar a semifinales.

Tal como Extremista.com informó, Los Charrúas lideraron el Grupo A con 7 puntos que han recolectado tras un empate con Francia (0 a 0) y dos triunfos, uno frente a Sudáfrica (0 a 3) y otro ante México (0 a 1). Luego, Uruguay se impuso en Octavos de Final frente a Corea del Norte (2 a 1) con goles de Luis Alberto Suárez a los 8 y a los 80 minutos del juego.

Por su parte, las Estrellas Negras fueron subcampeones del Grupo D con 4 puntos que recolectaron obteniendo la victoria con Serbia (0 a 1), empatando con Australia (1 a 1) y siendo derrotados por Alemania (0 a 1). En la segunda etapa del Mundial 2010, Ghana derrotó a Estados Unidos (1 a 2) con goles de Kevin-Prince Boateng (5 minutos) y Asamoah Gyan (93′).

Cabe destacar que la trasmisión de Uruguay vs Ghana en vivo puede ser disfrutada online ingresando en la página Justin.tv. Además, tal como ocurrió con todos los juegos, la página oficial de la FIFA realizará un seguimiento minuto a minuto de lo que ocurre en la cancha.

Recordemos que tal como lo estipula el fixture del Mundial Sudáfrica 2010, el día de mañana se disputará Argentina vs Alemania y Paraguay vs España. Con dichos partidos de fútbol se sabrán los seleccionados que se enfrentarán en las semifinales de la Copa 2010.