Mundial Sudáfrica 2010 Online: Brasil vs Holanda

2 de julio de 2010, 7:28am | Por Jorge

Cumpliendo con el calendario del Mundial Sudafrica 2010, a las 11 horas del día de hoy se disputará Holanda vs Brasil, un partido lleno de emociones que será vivo online.

Tras dos días sin partidos de fútbol, la pasión futbolística de vuelve a despertar el día de hoy con el comienzo de los Cuartos de Final del Mundial Sudáfrica 2010. Cumpliendo con el calendario estipulado por la FIFA, en el día de la fecha, a las 11:00 horas de Argentina, se disputará Brasil vs Holanda. Tal como cada uno de los partidos mundialistas, el enfrentamiento podrá ser disfrutado online mediante sitios que trasmitirán el juego en vivo y en directo.

Tras una victoria de Holanda frente a Brasil (1974) y dos de la Seleção ante la Naranja Mecánica (1994 y 1998), dos viejos conocidos vuelven a verse las caras en un partido de fútbol mundialista. Dicho enfrentamiento que forma parte del Mundial Sudáfrica 2010 se producirá en pocas horas, más precisamente a las 11 hs. (horario argentino).

Recordemos que, tal como Extremista.com.ar informó, la Selección Brasileña dirigida por Dunga ha logrado ubicarse en el primer puesto del Grupo G tras triunfar frente a Corea del Norte (2 a 1) y Costa de Marfil (3 a 1) y empatar con Portugal (0 a 0). Luego, el equipo sudamericano se impuso frente a Chile con tres goles, los cuales fueron realizados por Juan Silveira dos Santos (a los 35 minutos), Luís Fabiano (38′) y Robinho (59′).

Por otro lado, la Selección Holandesa dirigida por Bert van Marwijk venció a todos su rivales Dinamarca (2 a 0), Corea del Norte (2 a 1) y Japón (1 a 0) ubicándose en el primer puesto del Grupo E. Después, el equipo europeo superó los Octavos de Final en un enfrentamiento contra Eslovaquia, selección que logró anotar un gol por penal que fue insuficiente frente a los dos de Arjen Robben y Wesley Sneijder.

Brasil vs Holanda será trasmitido online mediante el sitio Justin.tv y por la página oficial de la FIFA, la cual realiza una actualización en directo de lo que ocurre en la chancha.

Recordemos que tras este juego se disputará el día de la fecha Uruguay vs Ghana y el día de mañana, sábado 2 de julio, se definirán los cuartos de final del Mundial Sudáfrica 2010 con Argentina vs Alemania y España vs Paraguay.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *