Concurso de Ideas del Sur: Quiero ser la novia de Ricardo Fort

2 de julio de 2010, 9:04am | Por Jorge

Warning: include(/home/orebro/public_html/ads/Infolinks/index.php): failed to open stream: No such file or directory in /home/arlanda/public_html/wp-content/themes/iconic-one-pro/content.php on line 71

Warning: include(/home/orebro/public_html/ads/Infolinks/index.php): failed to open stream: No such file or directory in /home/arlanda/public_html/wp-content/themes/iconic-one-pro/content.php on line 71

Warning: include(): Failed opening '/home/orebro/public_html/ads/Infolinks/index.php' for inclusion (include_path='.:/opt/cpanel/ea-php55/root/usr/share/pear') in /home/arlanda/public_html/wp-content/themes/iconic-one-pro/content.php on line 71

Quiero ser la novia de Ricardo Fort, el nuevo concurso iniciado por Marcelo Tinelli en ShowMatch. El casting tiene como premio convertirse en una chica Fort.

Tras su fuerte discusión con La Niña Loly en “Bailando por un Sueño 2010”, Ricardo Fort le comentó a Marcelo Tinelli que le gustaría que se realice un casting en “ShowMatch” para elegir a su próxima novia. Ni lerdo ni perezoso, el conductor inició un concurso con un e-mail de Ideas del Sur. Según afirmó el millonario, la ganadora, quien sucederá a Violeta Lo Re y a Virginia Gallardo, tendrá como premio vivir una vida llena de lujos.

Marcelo Tinelli lanzó anoche el concurso para ser novia de Ricardo Fort. Las postulantes no requieren contar con mayores requisitos, salvo ser bellas y tener una edad de entre 18 a 40 años.

Al consultarle Tinelli sobre el gran premio que recibirá la ganadora, Fort afirmó: “Vivir la vida a full, saltara  la fama, como saltan todas las que son mis novias, y un contrato para protagonizar ‘Fortuna 2’ en Mar del Plata “. Además, el millonario afirmó que la afortunada recibirá tarjetas de crédito y plata en efectivo.

“No tienen que tener las lolas hechas porque saben que se las hago yo. Si las tienen mejor pero si las tienen mal hechas se las hago de nuevo”, dijo Ricardo, quien le comentó a Marcelo: “Vos sabés que a mis novias las hago de arriba a abajo”.

Todas las chicas interesadas en ser novias de Fort pueden enviar sus fotos y videos a la dirección de correo electrónico [email protected]

Recordemos que Extremista.com.ar mencionó tiempo atrás que existe un grupo en Facebook en el cual sus miembros expresan sus ganas por formar parte de los gatos de Ricardo Fort, grupo de modelos que acompañan al excéntrico millonario en cada una de sus salidas y viajes.

¿Cuántas chicas querrán ser novias de Ricardo Fort? ¿Tendrá convocatoria el nuevo concurso de Ideas del Sur? ¿Se transformará este en un nuevo certamen de “ShowMatch”?

67 opiniones de “Concurso de Ideas del Sur: Quiero ser la novia de Ricardo Fort

  1. ofelia

    la verdad que alprincipio te creia …pero cada ves que te veo en tv . me doy cuenta que seguis enamorado de virginia . .. si te vieras en camara me darias la razon por la cara que pones cada ves que le toca bailar . sinceramente la chica erika no ,es para vos , tiene cara ya de haber conosido todo lo que dice que quiere conocer con vos… te deseo lo mejor pero siempre tenelos encuenta a tus hijos por mas que no esten en el medio , porque la confucion de un niño en la pareja de un padre es dolorosa y traumatica…. pensalo …quien seria mejor para compañera de vida para vos y de imagen femenina para ellos .. espero puedas leer este comentario…agradesco respuesta bessooosss…….

    Responder
  2. YENIFER

    lo unico muy bueno que tiene es la billetera ..XQ A TITO YA LO PERDIO…

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *