Cuartos de Final del Mundial Sudáfrica 2010: Holanda vs Brasil

El día de mañana, a las 11 horas de (horario argentino), se jugará Holanda vs Brasil, el primer partido de los Cuartos de Final del Mundial Sudafrica 2010. Además, en el día de la fecha se disputará Uruguay vs Ghana.

Extremista

Mañana, a las 11 horas (horario argentino), comienzan los Cuartos de Final del Mundial Sudáfrica 2010 con Holanda vs Brasil, un partido de fútbol lleno de emociones que permitirá a una de las dos selecciones pasar a las semifinales para de esta manera estar muy cerca de la decimonovena copa mundialista de la FIFA. Además, en el día de la fecha se disputará Uruguay vs Ghana y el día sábado se jugará Argentina vs Alemania y Paraguay vs España.

Haciendo honor al título de favoritos que han sabido ganarse por su desempeño en la clasificación, hasta el momento, ni Holanda ni Brasil han sido derrotados en lo que va de la Copa Mundial Sudáfrica 2010. Es por esta razón que no cabe ninguna duda de que el día de mañana saldrán chispas en el Estadio Bahía Nelson Mandela, Bahía Nelson Mandela/Puerto Elizabeth.

Tras llegar a los Octavos de Final liderando sus grupos, la Selección Holandesa tuvo un duro enfrentamiento con Eslovaquia que finalizó con 2 a 1. Sin embargo, la Selección brasileña aplastó a Chile con 3 a 0.

A lo largo de la historia de la Copa Mundial de la FIFA, Brasil y Holanda se enfrentaron en tres oportunidades. En la primera de ellas, la Naranja Mecánica salió victorioso en 1974 eliminando a la Seleção. A pesar de ello, todo cambió en 1994 y 1998 cuando los sudamericanos se impusieron ante sus rivales en instancias de cuartos de final y semifinales, respectivamente.

Recordemos que Holanda vs Brasil se disputará a las 11 horas de Argentina. El juego podrá ser disfrutado de forma online en Justin.tv y en el sitio oficial de la FIFA.