Amalia Granata expulsada de Gran Hermano Famosos

21 de mayo de 2007, 12:44am | Por Jorge

Warning: include(/home/orebro/public_html/ads/Infolinks/index.php): failed to open stream: No such file or directory in /home/arlanda/public_html/wp-content/themes/iconic-one-pro/content.php on line 71

Warning: include(/home/orebro/public_html/ads/Infolinks/index.php): failed to open stream: No such file or directory in /home/arlanda/public_html/wp-content/themes/iconic-one-pro/content.php on line 71

Warning: include(): Failed opening '/home/orebro/public_html/ads/Infolinks/index.php' for inclusion (include_path='.:/opt/cpanel/ea-php55/root/usr/share/pear') in /home/arlanda/public_html/wp-content/themes/iconic-one-pro/content.php on line 71

Amalia Granata es la primera expulsada de la casa de Gran Hermano 2007 Famosos, Jorge Rial dijo que fue una votación muy peleada. Según el conductor de GH2007, cuando arrancó la gala de expulsión estaban en un empate técnico pero finalmente Granata salió de la casa con un 55,50% y Nino Dolce se quedó con el 54,50%.Para dar el nombre del eliminado de Gran Hermano Famosos, Rial ingresó a la casa. Debido a las bromas que hicieron los participantes antes de que se revele el nombre, el conductor pidió un corte.

Antes de que salga Amalia, Nino Dolce se tiró a la pileta gritando “¡Los quiero!”, sus compañeros le aconsejaron al cocinero que no lo haga por que le sacaba protagonismo a ella pero él igualmente lo hizo.

Se vivieron dos situaciones muy distintas con esta primera expulsión, Amalia quería salir cuanto antes de la casa y Nino lloraba descontroladamente de alegría.

La euforia del cocinero fue tanta que con el correr de los minutos fue sacándose la ropa. Al final de la gala se pudo ver a Nino Dolce completamente desnudo en la habitación de Gran Hermano Famosos.

Cuando Granata se encontró con Rial, ella le dijo que antes de salir de la casa quería mostrar lo hipócritas que eran todos ahí adentro.

Esta noche habrá una cena especial en donde todos podrán brindar y hablar sobre esta primera expulsión. En esta cena, cada uno de los participantes tendrá que brindar y decir unas palabras sobre lo que pensaba sobre el primer eliminado.

Comprar artículos exclusivos de Gran Hermano

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *