Selena Gomez y Leighton Meester se hacen buenas amigas

Mientras filman la película Monte Carlo en Mónaco, Selena Gomez y Leighton Meester se hicieron muy buenas amigas. Tal es así que se crearon su propio saludo.

Extremista

Selena Gomez y Leighton Meester son jóvenes cantantes que se encuentran emprendiendo carreras artísticas exitosas. Es por ello que no es de extrañar que ambas se hayan transformado en muy buenas amigas durante el rodaje de Monte Carlo, nueva película que están filmando en Mónaco. Tl es así que el diario británico Dailymail.co.uk publicó unas fotos en las cuales se puede ver que se han inventado su propio saludo.

Tal como los buenos amigos, Selena Gomez y Leighton Meester poseen sus propios códigos y tienen una manera de saludarse muy especial. Lo cual quedó reflejado en unas fotografías publicadas por Daily Mail que fueron tomadas por un paparazzi durante un alto en las grabaciones de la película «Monte Carlo».

En su saludo, Selena y Leighton levantan el dedo pulgar y chocan sus manos mientras las sacuden.

Recordemos que, tal como Extremista.com informó, Selena Gomez ha reemplazado a Nicole Kidman en dicho film dado que, a último momento, los productores decidieron que el papel de Grace, el cual encarna la estrella de Disney Channel, debía ser encarnado por una actriz más joven.