Fotos de Virginia Gallardo desnuda en Revista Playboy

Virginia Gallardo, ex novia de Ricardo Fort, posa desnuda para la Revista Playboy del mes de Julio. Las fotos que darán mucho de qué hablar

Extremista

Finalmente, Virginia Gallardo dio el sí pero no a Ricardo Fort sino que, tal como Extremista.com lo adelantó, a Revista Playboy y posó desnuda en una sesión de fotos muy provocativa y caliente. El número con la nueva conejita que forma parte del elenco de «Fortuna, una historia de vida» saldrá a la venta el día de mañana en los kioscos de todo el país. ¿Qué pensará su ex novio sobre esta producción fotográfica que seguramente será presentada en «ShowMatch»?

«Virginia Gallardo Diosa Fortuna, Chocolate Caliente», son las palabras con las cuales Revista Playboy titula el desnudo de la ex novia de Ricardo Fort, millonario que aún se encuentra intentando reconquistar su corazón.

De esta manera, la participante de «Bailando por un Sueño 2010» se anima a mostrar cada una de sus marcadas curvas en una sesión de fotos que seguramente no pasará nada inadvertida dado que generará un gran revuelo cuando lleguen a las manos del millonario.

Recordemos que a lo largo de su carrera artística, Gallardo realizó una gran cantidad de producciones fotográficas calientes para distintas publicaciones. Sin embargo, hasta el momento jamás posó completamente desnuda como se la verá a partir del día de mañana en las páginas de Revista Playboy.

¿Qué tan picantes serán las fotos de Virginia Gallardo en Playboy?

4 comentarios en “Fotos de Virginia Gallardo desnuda en Revista Playboy”

  1. sos lomas te banco a muerte sos mi idola megustaria conoserte personalmente sos ermosa megustaria darte un pico en el canal

  2. gisela de parana entre rios

    virginia sos lo mas !!!
    te felicito por la revista saliste genial
    y me alegro mucho que ya no estes con ricardo ford
    te deseo toda la suerte del mundo♥

Los comentarios están cerrados.