Las Escuelas Católicas en contra del Matrimonio Gay

1 de julio de 2010, 3:00pm | Por Extremista

Ley de Matrimonio Gay: Tal como lo hizo con la ley de divorcio, las escuelas catolicas inician campañas en contra del casamiento homosexual para impedir que gays y lesbianas tengan los mismos derechos que los heterosexuales.

Tal como pasó en los años ochentas, cuando se estaba tratando la Ley de Divorcio, las escuelas católicas vuelven a mostrar un comportamiento bochornoso al iniciar una campaña en contra del Matrimonio Gay. La institución que creó el la inquisición, que apoyó la esclavitud y conquista de América, y más recientemente, habría estado con la dictadura militar, se expresa en contra de que las personas del mismo sexo tengan los mismos derechos que las de sexo opuesto.

En los años ochentas, la iglesia envió a los padres de alumnos que cursaban en escuelas católicas, una encuesta para saber si estaban a favor o en contra de la ley de divorcio. La idea, era echar a los niños cuyos progenitores no sean opositores a dicha ley. Pero como la mayoría declaró estar a favor, no pudieron poner en práctica su macabro plan.

Ahora, las Escuelas Católicas estarán comenzando una campaña para frenar el proyecto de Ley de Matrimonio Gay, negando la posibilidad de que la unión que existe entre homosexuales sea reconocida por las leyes y le otorgue los mismos derechos que tienen las parejas heterosexuales.

11 opiniones de “Las Escuelas Católicas en contra del Matrimonio Gay

  1. infernoengel

    La verdad noo se me hace justo lo que hacen las escuelas catolicas es un derecho como todo cuelquier ser humano en casarse independientemente
    de que sean del mismo sexo ademas es libertad de expresion. Mejor que vean otras cosas que realmente interesan ya que esto de la homosexualidad no es nuevo
    Saulos.

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *