Robert Pattinson piensa que el sexo arruinaría La Saga Crepúsculo

Robert Pattinson asegura que la clave del éxito de los libros y las películas de La Saga Crepúsculo, escritos por Stephenie Meyer, es que sus personajes principales no tienen sexo.

Extremista

El día de hoy se estrena en los cines argentinos «La Saga Crepúsculo: Eclipse«, la tercera película inspirada en las novelas de Stephenie Meyer. Mientras el film comienza a ser disfrutado por el público de nuestro país, Robert Pattinson reveló a la prensa que considera que la inclusión de escenas sexuales en la historia podría perjudicarla dado que sus fans aprecian la falta de sexo que hay entre Bella Swan y Edward Cullen, sus personajes principales.

Hay una especie de mensaje oculto en «La Saga Crepúsculo» y el mismo no es otro que no hay que tener sexo hasta contraer matrimonio. En medio de los tiempos en los que vivimos, Robert Pattinson piensa que es justamente esta la clave del éxito de los libros y las películas que narran una apasionante historia llena de vampiros y hombros lobos.

«Si tendrían sexo arruinarían toda la saga», afirmó Robert en una charla con Daily Star. «Se trata justamente de ese momento previo en el cual no estas seguro de si alguien te gusta o si le gustas lo suficiente como para hacerlo», explicó.

«Además se trata del miedo, especialmente porque ambos no han tenido sexo antes. Supongo que ese tipo de temor multiplica el deseo y lo hemos sabido aprovechar. Creo que es por eso que hay tantos fans», comentó Pattinson.

Según se rumorea, la regla de no tener sexo hasta contraer matrimonio que se encuentra en «La Saga Crepúsculo» tendría como origen las creencias religiosas de Stephenie Meyer, quien es mormona. Sin embargo, Robert Pattinson comentó que no piensa que el mensaje implícito tenga que ver con algo relacionado a la religión de la escritora.