Diego Maradona defendió a Martín Demichelis y a Ángel Di María

1 de julio de 2010, 9:00am | Por Jorge

En una charla con Fox Sports, Diego Maradona defendió el desempeño de Martin Demichelis y Angel Di Maria en el Mundial Sudafrica 2010.

Palpitando Argentina vs Alemania que se disputará este sábado en el marco de los Cuartos de Final del Mundial Sudáfrica 2010, Diego Maradona dialogó el día de ayer con Fox Sports. Durante la charla con el canal deportivo, el Director Técnico de la Selección Nacional defendió a Martín Demichelis y a Ángel Di María de las fuertes críticas que están recibiendo por su desempeño en el campo de juego.

Si bien Martín Demichelis fue quien metió el primer gol de Argentina vs Grecia, el público argentino no le termina de perdonar al jugador de fútbol cordobés haber comedido un error frente a Corea del Sur, el cual llevó a que los asiáticos puedan realizar su única anotación en dicho juego.

Sin embargo, Diego Maradona decidió salir en su defensa comentando en Fox Sports: “Demichelis la está rompiendo, no jodan, es un señor central, está jugando de maravillas”. “El error que comete él, lo puede cometer cualquiera”, resaltó.

Por otro lado, el DT de la Selección Argentina aprovechó el momento para apoyar a Ángel Di María, quien no está rindiendo en los partidos mundialistas como lo había hecho durante la previa.

“Más allá de lo que digan, creo que el Fideo está cumpliendo en lo que yo le pido. Está en el aire, en cualquier momento explota y tenemos el Di María que todos pensamos”, afirmó Diego Maradona llevando tranquilidad a todos sus compatriotas para este sábado.

5 opiniones de “Diego Maradona defendió a Martín Demichelis y a Ángel Di María

  1. andres

    es una gran estupides insultar o generalisar y no es cierto q
    todos los suramericanos odiemos o detestemos a los argentinos es lo mismo q cada uno de nosotros tenemos bunas y malas personas y q hay gente de nos quieren y tambien no detestan en cada uno de nuestros paises pero lo q si es cierto es maradona si es prepotente y murio en su ley y eso no debe ser asi argentina esta eliminada x su tecnico y no x los jugadores x q tenia la mejor plantilla del mundial y es cierto es una decepcion el no ser campeones y cuando a maradona se le dijo algo evidente como q su equipo estaba partido y q el no hiso nada para cambiar eso no lo iso y respondio con gran prepotencia q le precente el plan de juego a la afa a un periodista se nota q nosotros q no sabemos de futbol vimos mas claro los grandes errores de maradona para cambiar un esquema q no le funciono y q prefirio tener centado a un jugador como beron q le quitara la pelota a los alemanes y no los dejarla circular en el medio del campo q les marcara la pausa y ditribullera balones entre las lineas q los delanteros nunca lo leyeron y menos su tecnico dejando a mesi como en casi todos lospartidos escalonado x 2 y hasta 3 defenzas y nunca estubo en el lugar q a el esta comodo o donde el es mas efectivo x q maradona penso q el podia solo pero no se dio cuenta q en el barsa el equipo juega para el equipo y ellos para messi en este caso coloco a messi jugar para el equipo x eso no fue mas productivo y si es cierto q iguain y teves e incluso messi estaban para ser titulares pero a alguno tenia q quedar x fuera y no dejar a masquerano q se defienda como pueda y hay fue donde alemania le hiso lo q le hiso a inglaterra los contragolpes q marcaron los ultimos tres goles y despues del primer y segundo gol devieron cambiar el esquema de juego y quitarle el balon a los alemanes y distribuir balones de ataque pero maradona dice q ese es el futbol q quieren los argentinos no creo x q en primer lugar las jugadas de ataque no se vieron y segundo perdieron 4 a 0 x si no se dio cuenta y son falencias cantadas x todos x el x los conocedores del futbol y hasta x nosotros q no conocemos del tema….

    y reintero no todos somos malos ni buenos solo personas con errores y virtudes……..

    p.d. le vendria bn a maradona admitir errores y bajar la prepotencia x q argentina esta afuera x el mismo el no se las sabe todas o si no fuera asi argentina seguiria en el mundial…..

    Andres de colombia…..

    Responder
  2. veranda

    JAJAJAJA SE TRAGARON 4 GOLES JAJAJA ME DA GUSTO ARGENTINOS TAN ****** JAJAJAJ LO MAXIMO ALEMANIA SE LOS METIO

    Responder
  3. juan

    Creo yo que maradona por la experiencia que tiene como jugador, y actualmente la experiencia recaudada a lo largo del mundial en lo que respecta a las funciones del equipo y la mejor forma de armarlo, no hay q joderle.
    Vamos, maradona no va a armar un equipo para ir directo a una derrota, no creen?
    Por otro lado, si no le alentamos nosotros que somos Argentinos, que esperamos q los Alemanes le alienten?
    Maradona no es boludo, sabe lo que hace y por algun motivo en especial que quizas no lo dijo para no revelar alguna estrategia tiene a esos dos jugadores ahi puestos.

    Bueno sin mas Att Juan

    Responder
  4. Alejandro

    y… yo la verdad que armaria el equipo sin esas dos personitas, si bien Demichelis es un jugador con muchisim aexperiencia y jerarquia, creo que Nicolas Burdisso se encuentra en un momento espectacular, mientras que demichelis anda medio ditraido parece. Si hubiese corrido el cuerpo a tiempo en el gol de chicharito hernandez tampoco era gol. Di maria definitivamente esta papando moscas, o esta cagado, o nervioso, pero no le sale una hermano!!!! Y aguero cuando entro la rompio, y no me digas que di maria aporta mas en defensa porque sino no le dirian fideo, jaja!
    Mi equipo… Heinze, Burdisso, Samuel Otamendi; Mascherano, Bolatti, Aguero, maxi rodriguez; tevez, messi, higuain.
    Lo pongo a bolatti porque si bien Veron es un tipo de fierro adentro de la cancha y hace correr la pelota y distribuye, creo que con alemania bolatti serviria mas por que tiene mas velocidad, me recuperacion y sin duda algo puede distribuir tambien! jaja! un abrazo! COMO?? QUE NO TE IMPORTA LO QUE PIENSO??? …. ANDA A CA… JAJAJA!

    Responder
  5. cin

    No metió gol con México, fue con Grecia.. El primer gol de México fue de Tevez, desp Higuaín y por último Tevez tamb..

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *