Argentina vs Alemania: Lora y Tatú Carreta desmienten al Pulpo

Tras la predicción del pulpo Paul en Argentina vs Alemania, Maria Laura Santillan y Santo Biasatti mostraron en Telenueve que una lora y un tatu carreta desmienten al molusco vidente.

Extremista

El pulpo Paul despertó una gran ira en todos los argentinos cuando predijo que el equipo de Diego Maradona será derrotado en el partido Argentina vs Alemania. Lejos de quedarse con los brazos cruzados, los noticieros de nuestro país comenzaron a buscar pitonisas que reputen la predicción del molusco. Luego de que un lobo marino le adelantó a «Telenueve» que el triunfo será albiceleste, «Telenoche» mostró que una lora y un tatú carreta que coincidieron con él.

Un pulpo inglés que se encuentra en un acuario alemán predijo cada uno de los triunfos de Alemania en los juegos del Mundial Sudáfrica 2010. La técnica utilizada para mostrar la suerte del equipo dirigido por Joachim Löw fue simple, sus cuidadores le ingresaron antes de cara partido dos urnas con alimento decoradas con las banderas de los países y el molusco llamado Paul eligió a quien saldría victorioso.

La única vez que el pulpo no eligió la bandera alemana fue justamente cuando dicho seleccionado no salió victorioso.

En su última predicción, Paul, el pulpo vidente, volvió a alimentarse de la vitrina alemana, lo cual indicaría que Argentina sería derrotada este sábado en Cuartos de Final del Mundial 2010.

Sin embargo, tal como Extremista.com informó, en suelo argentino se está consultando a distintos animales para ver qué es lo que piensan y, hasta el momento, todo indicaría que el pulpo estaría equivocado.

En una nota presentada por María Laura Santillán y Santo Biasatti en «Telenoche» se pudo ver como la lora Cati predijo que Argentina triunfará frente a Alemania, cosa que también fue predicha por un tatú carreta pero este último tuvo la influencia de un humano dado que fue hecho por animación computada.

«Es muy poco serio. Realmente es muy muy poco serio», afirmó Santillán tras ver la nota.

1 comentario en “Argentina vs Alemania: Lora y Tatú Carreta desmienten al Pulpo”

  1. ARGENTINA EL SABADO SERA EL VICTORIOSO Y ALEMANIA LAMENTABLEMENTA TENDRA QUE VOLVER A SUS CASAS A COMERSE EL PULPO.AGUNTE ARGENTINA!!!!!!!!!!!!!

Los comentarios están cerrados.