Fixture de Cuartos de Final del Mundial Sudáfrica 2010

1 de julio de 2010, 1:28am | Por Extremista

Mundial Sudafrica 2010 - Cuartos de Final: En el calendario del día viernes se enfrentarán Holanda vs Brasil y Uruguay vs Ghana, y el día sábado buscarán un lugar en las semifinales Argentina vs Alemania y Paraguay vs España.

El día viernes 2 de julio comienzan los Cuartos del Final del Mundial Sudáfrica 2010. En la primera fecha del Calendario, Holanda (Países Bajos) y Brasil se enfrentarán a las 11:00 horas en el Estadio Nelson Mandela Bay de Puerto Elizabeth, y continuando con el Fixture, a las 15:30 horas jugarán Uruguay vs Ghana en el Esteadio Soccer City de Johannesburgo buscando un lugar en las semifinales que comienzan el 6 de julio.

Este viernes 2 de julio comienzan los Cuartos de Final del Mundial Sudáfrica 2010, en el cual las ocho Selecciones de Fútbol que pasaron los Octavos de Final se disputarán un lugar en las Semifinales.

Fixture de los Cuartos de Final del Mundial Sudáfrica 2010:

  • Viernes 2 de Julio:
    • 11:00 – Holanda vs Brasil
    • 15:30 – Uruguay vs Ghana
  • Sábado 3 de julio:
    • 11:00 – Argentina vs Alemania
    • 15:30 – Paraguay vs España

El martes 6 de julio comienzan las semifinales, y los posibles enfrentamientos de ese día son: Uruguay vs Brasil, Uruguay vs Holanda, Ghana vs Brasil, o Ghana vs Holanda. Los posibles partidos del miércoles 7 de julio son: Argentina vs Paraguay, Argentina vs España, Alemania vs Paraguay, o Alemania vs España.

Ver más información en la página de la FIFA.

2 opiniones de “Fixture de Cuartos de Final del Mundial Sudáfrica 2010

  1. alemanes

    argentina es lo mejor del mundo lastima q perdimos pero igual te bancamos todos los argentino y a diego tambien q se quede xq se va a ir si fuimos unos de los mejores aguante diego armando maradona y todo el plantel argentino

    Responder
  2. anonimo

    vamos vamos argentina vamos vamos a ganar esta banda kilombera no te deja no te deja de alentar vamos argentina k este sábado vamos a ganar de eso quédense tranquilos

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *