Lady Gaga, Britney Spears y Beyoncé son más ricas que Madonna

1 de julio de 2010, 12:00am | Por Jorge

Warning: include(/home/orebro/public_html/ads/Infolinks/index.php): failed to open stream: No such file or directory in /home/arlanda/public_html/wp-content/themes/iconic-one-pro/content.php on line 71

Warning: include(/home/orebro/public_html/ads/Infolinks/index.php): failed to open stream: No such file or directory in /home/arlanda/public_html/wp-content/themes/iconic-one-pro/content.php on line 71

Warning: include(): Failed opening '/home/orebro/public_html/ads/Infolinks/index.php' for inclusion (include_path='.:/opt/cpanel/ea-php55/root/usr/share/pear') in /home/arlanda/public_html/wp-content/themes/iconic-one-pro/content.php on line 71

Una reciente lista publicada por MTV UK revela que Beyonce, Britney Spears y Lady Gaga son más ricas que Madonna. Sin embargo, sus riquesas no se comparan a las de Oprah Winfrey.

Tras el estreno del video “Alejandro” en Youtube.com, Madonna expresó a su círculo íntimo que está cansada de ver que Lady Gaga siempre recurra a distintos temas con el sólo fin de que los medios de las comparen. Como si fuera poco, MTV.com informó el día de hoy que la protagonista de “Poker Face” logró superar a la ex Chica Material en la lista de los famosos más ricos. Además, en dicho listado Beyoncé y Britney Spears también se ubica por sobre el nombre de la blonda.

En los últimos años, según indicó el sitio de MTV UK, Madonna ha logrado recaudar un total de 38 millones de libras esterlinas, cifra que se ubica por debajo de las ganancias de otras de sus colegas como Beyoncé (£57 millones) y Britney Spears (£42 millones).

Otra de las artistas que ha logrado superar a la Reina del Pop en sus ganancias fue Lady Gaga, quien se vio claramente beneficiada económicamente gracias a su potente tour mundial. Los ingresos de la polémica neoyorkina ascendieron a 41 millones de libras esterlinas.

Sin embargo, las ganancias de ninguna de las cuatro cantantes se compara con los ingresos que percibe Oprah Winfrey, famosa conductora estadounidense que alcanzó los £208 millones.

Fuente: Lady Gaga beats Madonna in rich list

19 opiniones de “Lady Gaga, Britney Spears y Beyoncé son más ricas que Madonna

  1. Ema

    Todo eso gana Madonna… y eso que todavia no saco nuevo album…esperen a que reaparesca de nuevo, las hace moco a todas, especialmente a lady gaga…

    Responder
  2. eduardo

    A ver tontos no se la jalen con sus noticias la verdad miren gaga lñe esta yendo bien solo por su forma rara de vestir no mas porque si hablamos de voz aguiler es mejor, pero esta claro que madonna es una de las mujeres mas ricas si no es que la mas rica al igual que britney ya que como dicen ninguna de las dos ha movido un dedo, y sin embargo se sabe que las dos ganan millones hasta por un `pedo, sin embargo gaga lamentablemente hasta esta perdiendo la vida por trabajar y ella misma a declarado que todo lo que gana se va en sus presentaciones y ropa y beyonce es una x de la cual ni al caso mencionarla pero no pongan tonterias porfavor

    Responder
  3. vico

    britney no puede ganar tanto puesto ya q no le esta llendo muy bien…lady gaga la verdad no se pero me defraudo muchisimo yo crei q iba a ser una cantante unica q podia llegar a ser como madonna pero ahi mucha igualdad mucha copia no es autentica…y los cantantes de hoy en dia ya no saven q hacer…la super quiero a madonna y no me interesa el tema finanziero mientras no pierda su estilo todos lo q la seguimos bamos a estar con ella…espero q le balla bien

    Responder
  4. Oscar

    Por favor, como se atreven a comparar a Madonna con estas,pueden cantar y hacer shows..pero nuncaaaaaa se van a comparar con la Reina d Reinas….todo mundo sabe k Madonna es sumamente mas rica k todas ellas..y mucho mas profecesional……..VIVA LA REINA….TE AMO.MADONNA LA UNICA.

    Responder
  5. nicolas

    britney no vendio mas que Gaga.

    Britney creo que esta 3 posiciones abajo de gaga osea, vendio menos, corrigan ese error.

    Responder
  6. EDUARDO

    ES PURA MENTIRA MADONNA ES LA MAS RICA !QUIEN CREERIA TAL COSA PUES SU TRABAJO A ESTADO POR ENSIMA DE MUCHAS ADEMAS TIENE MAS AMBITO EN LA MUSICA Y TRAYECTORIA!

    Responder
  7. Alexis

    A ver, esta lista es de los artistas que más dinero han ganado en lo que va del año pasado y en lo que va de este año.

    Recordemos que no se está viendo lo de las carreras musicales en total de cada artista, sino de lo que están ganando ultimamente……Madonna a mediados del 2009 fué la que más estaba ganando por el sticky & sweet tour, pero al finalizar esa gira ya no ha hecho nada ni ha trabajado, por eso no ha ganado tanto.

    Obviamente ya sabemos quien tiene más dinero.

    Responder
  8. Mauricio

    Lady Gagá en 30 años va a ser una muerta, ni siquiera será recordada con respeto.

    Responder
  9. Alvaro

    Que estupides!!!!. Madonna lleva muchos años de trayectoria haciendo giras y campañas publicitarias. etc… en 1989 recibio 5 millones de dolares por hacer un simple spot televisivo con su video like a prayer para la pepsi.
    En 2008/2009 recibio algo asi komo 400 millones de dolares con su ultima gira. Y 2 años antes recaudo algo asii como 260 millones de dolares con el confessions tour y 155 milles con el re-invention y suma y sigue hacia atras….nadieee puede decir ke las little estrellitas del pop son mas ricas que madonna…HELLO!!!!!.

    …2 dedos de frente!!!

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *