Amalia Granata define a sus compañeros – Gran Hermano

21 de mayo de 2007, 12:33am | Por Jorge

Warning: include(/home/orebro/public_html/ads/Infolinks/index.php): failed to open stream: No such file or directory in /home/arlanda/public_html/wp-content/themes/iconic-one-pro/content.php on line 71

Warning: include(/home/orebro/public_html/ads/Infolinks/index.php): failed to open stream: No such file or directory in /home/arlanda/public_html/wp-content/themes/iconic-one-pro/content.php on line 71

Warning: include(): Failed opening '/home/orebro/public_html/ads/Infolinks/index.php' for inclusion (include_path='.:/opt/cpanel/ea-php55/root/usr/share/pear') in /home/arlanda/public_html/wp-content/themes/iconic-one-pro/content.php on line 71

Horas antes de que comience la primera gala de expulsión de Gran Hermano Famosos, Amalia Granata habló cara a cara con cada uno de sus compañeros para decirle lo que pensaba de cada uno. Durante el programa de hoy se vio una parte de la nota pero mañana durante su debate con Mariano Peluffo se verá todo lo que dijo la modelo.

Algunas de las cosas que dijo Amalia Granata sobre sus famosos compañeros fueron:

Pablo Tamagnini: “Sos un nene encubierto, es decir tenes esa imagen de nene bueno pero por dentro no sé si sos tan bueno. Te cuesta mirar a los ojos cuando haces cagada o te sentís culpable y a mi no me miraste mucho a los ojos últimamente. Sería bueno que saques el verdadero Pablo que tenes adentro”.

Luis Vadalá: “Necesitas relajarte, sé que venís por que necesitas la plata pero la plata se gana trabajando”. Dijo que “Papá Pitufo”, como lo apodó Amalia, esta todo el tiempo pendiente de Gran Hermano y la gente.

El Roña Castro: “Sos un nene grosero, las mujeres somos algo más que un agujero donde se pone y se saca el miembro. En una de esas esa es tu manera de ser pero a las mujeres no nos gusta que nos miren el culo todo el tiempo”.

Hernán Caire: “El nenito perfecto de Jugate Conmigo, bueno e impecable y que juega con miedo, veo que tenes… nada… estas en tu personajito de nene bueno”.

Cintia Fernández: “A vos te tengo que aconsejar que este ambiente es cruel, hoy te van a abrazar y mañana te van a clavar el puñal”.

Video de Amalia Granata hablando sobre los participantes de Gh2007 Famosos:

[kml_flashembed movie="http://www.youtube.com/v/fqPb5rb9iWw" width="425" height="350" wmode="transparent" /]

Mañana podremos ver como Amalia Granata definió a cada uno de sus compañeros de Gran Hermano Famosos y las respuestas que estos le dieron, las cuales obviamente no fueron buenas.

Comprar artículos exclusivos de Gran Hermano

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *