Miley Cyrus vs Eminem

Miley Cyrus y Eminem lanzaron sus discos en la misma semana. Mientras el álbum del rapero perfila a ser el más vendido del año, la protagonista de Hannah Montana no tiene la misma suerte

Extremista

El disco «Can’t Be Tamed» de Miley Cyrus fue lanzado al mercado justamente en la misma semana que Eminem editó «Recovery», su nuevo trabajo discográfico. Si bien el álbum del rapero se encuentra instándose como el más vendido del año en Estados Unidos, la protagonista de «Hannah Montana» no está teniendo la misma suerte y las comparaciones no tardaron en salir a la luz.

Con solamente 106.553 copias vendidas de «Can’t Be Tamed» en su primera semana, Miley Cyrus está marcando una gran diferencia respecto a las exitosas ventas que sus anteriores trabajos discográficos han tenido. Es por ello que la prensa estadounidense no tardó en sacar a la luz la poca aceptación que dicho álbum está teniendo en su público.

Según destaca Daily Fill, de manera contraria a lo que ocurre con la protagonista de «Hannah Montana», Eminem se perfila a ubicarse en el primer puesto de los rankings de ventas del año.

Recordemos que para promocionar este nuevo álbum, Miley luce una imagen muy provocativa y sexy, lo cual la hace ver de una forma totalmente distinta a como sus fans la conocían. Quizás sea esta la causa por la cual las ventas no la están acompañando.