Tras Marengo y Natacha Jaitt, La Niña Loly dijo no a Ricardo Fort

30 de Junio de 2010, 4:22pm | Por Jorge

Al igual que Natacha Jaitt y Rocio Marengo, La Niña Loly reveló que Ricardo Fort le ofreció dinero a cambio de decir que es novia del millonario.

Mientras Marcelo Tinelli intenta que Ricardo Fort se reconcilie con Virginia Gallardo en “ShowMatch”, La Niña Loly aseguró a “Intrusos en el espectáculo” que el millonario hizo una propuesta laboral muy interesante pero la misma no sólo incluía formar parte del elenco de su obra de teatro sino que también decir públicamente que es novia del heredero de la fortuna FelFort. De esta manera, la “Fantástica” confirmó las palabras de Rocío Marengo y Natacha Jaitt.

Mucho se habla sobre la supuesta relación contractual que Ricardo Fort tendría con sus novias, Virginia Gallardo y Violeta Lo Re. Luego de que Rocío Marengo y Natacha Jaitt hayan dejado en claro que el millonario les ofreció mucho dinero a cambio de inventar un romance mediático, La Niña Loly aseguró a los “Intrusos” que también fue seducida económicamente para ocupar dicho puesto.

“Nosotros no queremos entrar en ese circo de él. Yo no quiero ser una de sus novias”, afirmó la protagonista de “Fantástica” luego de que el millonario tuvo un enfrentamiento con su novio y con El Ninja, un fornido amigo de la pareja de Loli.

Según aseguró La Niña con su inocente voz, Ricardo le había dicho al momento de realizar su propuesta: “tarjetas de crédito, autos, todo lo que vos quieras y más pero yo te quiero a mi lado”.

¿Cómo tomará Ricardo Fort estos comentarios de La Niña Loly?

One thought on “Tras Marengo y Natacha Jaitt, La Niña Loly dijo no a Ricardo Fort

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *