Loca Cordero y Alexis Puig esperan su segundo hijo

30 de junio de 2010, 4:18pm | Por Extremista

Jorge Rial anunció en Intrusos en el Espectáculo que Lola Cordero está nuevamente embarazada. Alexis Puig y «La Gallega» ya son padres de Lara, quien nació en agosto de 2008.

Hace Instantes en “Intrusos 10 Años” Jorge Rial anunció la feliz noticia de que Lola Cordero, panelista del programa, estaba esperando su segundo hijo con el periodista Alexis Puig. La pareja ya tiene una hija que nació el 21 de agosto de 2008. En medio de la fiebre del Mundial Sudáfrica 2010, Luis Ventura bromeó con que España, posible rival de la Selección en semifinales, estaba perdiendo 2 a 0 con Argentina.

Antes de darle la palabra a Lola Cordero, hace instantes, Jorge Rial dio a conocer que Lola Cordero estaba nuevamente embarazada.

La panelista de “Intrusos en el Espectáculo” y el periodista Alexis Puig se convirtieron en padres por primera vez el 21 de agosto de 2008, cuando nació la niña a la que llamaron Lara.

Luis Ventura bromeó con que Argentina le está ganando 2 a 0 a España, a lo que Lola Cordero respondió que no sabe dónde se va a meter si la Selección Nacional se enfrenta a la Selección Española en las semifinales del Mundial Sudáfrica 2010.

One thought on “Loca Cordero y Alexis Puig esperan su segundo hijo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *