Gabriela Bo sigue Bailando por un Sueño

29 de abril de 2008, 11:17pm | Por Jorge

Gabriela Bo en Extremista.com.arEsta noche, el jurado de Bailando por un Sueño 2008 comentó que ninguna de las parejas sentenciadas logró progresar en el duelo. A pesar de ello, salvó a Millie StegmanAlejandro Gallego, Karina JelinekLucas González y Gabriela BoJuan José Ávila por lo que las parejas integradas por Marianela MirraCarlos Cruz y Victoria VanucciEliseo Álvarez quedaron sometidas al voto telefónico.

En la segunda gala de la segunda ronda de Bailando por un Sueño 2008, Gabriela Bo y Juan José Ávila no lograron cubrir las expectativas de los miembros del jurado al momento de mover su cuerpo al ritmo de la Salsa, por lo que quedaron sentenciados en la primer ronda del certamen. En dicha gala la mesa juzgadora opinó que a la pareja le le faltó soltura y calor, y que la paraguaya se vio opacada por su soñador.

Recordemos que Juan José Avila sueña conseguir una casa propia para la Fundación A.P.E.B.I. (Asociación para Espina Bífida e Hidrocefalia), que atiende a niños con mielomelingocele, para que puedan seguir realizando sus actividades de rehabilitación en talleres de murga y musicoterapia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *