Matías Alé quiere la tenencia del gato drogado de Graciela Alfano

Según Margarita, de la Asociacion Protectora de Felinos Argentina, Matias Ale podría reclamar la tenencia del gato drogado de Graciela Alfano.

Extremista

El viernes pasado en ShowMatch, Graciela Alfano llevó a su gato Oscar, ex Beleza, y por su extraño comportamiento, como si estuviera drogado, la Jurado de Bailando por un Sueño 2010 le confesó a Marcelo Tinelli que para llevarlo al estudio de Ideas del Sur lo sedaba. En el duelo de Axé de anoche, Matías Alé contó que Margarita, de la Sociedad Felina Argentina, le dijo que podía pedir la tenencia del maltratado animal.

Desde que Graciela Alfano confesó que drogaba a su gato para llevarlo a ShowMatch, la gente se encuentra mostrando su repudio ante tal comportamiento.

En Facebook han comenzado a surgir grupos que la repudian, e inclusive algunos piensan en iniciarle acciones legales por considerar que lo que hace es una salvajada.

Margarita, de la Sociedad Protectora de Felinos, es quién le regaló el gato a Matías Alé y Graciela Alfano cuando eran pareja, y le aseguró al actor que podía reclamar la tenencia del gato para que no continúe lo que muchos consideran un maltrato hacia el animal.

Graciela Alfano aseguró que de ninguna manera le daría el gato a Matías Alé, y bromeó con que el pobre felino tuvo una infancia infeliz por la «separación de sus padres».