Reina Reech amenazó con abogados a Amalia Granata

Amalia Granata criticó la forma de calificar al Jurado de Bailando por un Sueño 2010, y se enfrentó duramente con Reina Reech. La coreografa amenazó con continuar la discusión en tribunales con abogados de por medio.

Extremista

El día de ayer, Amalia Granata se enfrentó duramente con Reina Reech, y la pelea se extendió a Aníbal Pachano. Hoy, en la segunda parte del Duelo de Axé de Bailando 2010, la panelista de «Un mundo perfecto» reafirmó el «Fuck You» y sus opiniones sobre el Jurado. Frente a esto, la jurado reconoció que tuvo un gesto ordinario, pero aseguró que la próxima vez que se sienta agraviada, la respuesta la darán sus abogados.

Amalia Granata y su compañero Gabriel Usandivaras Carrizo fueron una de las siete parejas que quedaron sentenciados en la Ronda de Axé de Bailando 2010.

La panelista de «Un mundo perfecto» se sintió indignada, ya que nota que mientras a Lola Ponce, aunque se caiga dos veces le ponen un 9, pero si ella se tropieza, le ponen un 1.

Estos comentarios molestaron principalmente a Reina Reech, quien durante la discusión, le hizo Fuck You a Amalia Granta.

Anoche, Amalia Granata estaba dispuesta a discutir con Reina Reech antes de bailar en el Duelo de la Ronda de Axé de Bailando 2010. Sin embargo, la jurado y Gabriel Usandivaras Carrizo prefirieron que el enfrentamiento se produzca luego de realizar la performance.

«No me gusta la reacción. A veces prefiero un gesto antes que palabras ordinarias, aunque los gestos también sean ordinarios» aseguró Reina Reech respecto a los dos Fuck You que le hizo a Amalia Granata.

La coreógrafa, seguidora de la Kabalá Judía, se lamentó de la reacción que tuvo frente a la situación, y consideró que el tema no daba para mas, pero antes de poner punto final a la discusión amenazó a Amalia Granata: «Si me vuelvo a sentir agraviada, la respuesta será la de mis abogados».

Al escuchar las amenazas de Reina Reech, Amalia Granata le pidió que en adelante, cuando le haga la devolución de sus performances, se las haga al coach, ya que no quiere ni que la mire porque le transmite «Fush, Fush».

«Parece que no se esperaba del otro lado una persona con personalidad y con el ego tan arriba como yo…» finalizó Granata.