Millie Stegman sigue Bailando por un Sueño

Esta noche, Marcelo Tinelli dio inicio al décimo programa de ShowMatch y las cinco parejas sentenciadas de Bailando por un Sueño 2008 bailaron en la pista de baile de Ideas del Sur para que el jurado del certamen decida salvar a tres de ellas. Para los ojos de la mesa juzgadora ninguna de las parejas […]

Extremista

Millie Stegman en Extremista.comEsta noche, Marcelo Tinelli dio inicio al décimo programa de ShowMatch y las cinco parejas sentenciadas de Bailando por un Sueño 2008 bailaron en la pista de baile de Ideas del Sur para que el jurado del certamen decida salvar a tres de ellas. Para los ojos de la mesa juzgadora ninguna de las parejas progresó, sin embargo, la primera pareja que mereció una nueva oportunidad fue la de Millie Stegman y Alejandro Gallego.

En la segunda gala de la segunda ronda de Bailando por un Sueño 2008, Millie Stegman y Alejandro Gallego no lograron cubrir las expectativas de los miembros del jurado al momento de mover su cuerpo al ritmo de la Salsa, por lo que quedaron sentenciados en la primer ronda del certamen. En dicha gala la mesa juzgadora opinó que a la pareja le faltó calor y, «más de catinga».

Recordemos que Alejandro Gallego sueña con remodelar la Sala de Oncología del Hospital Dr. Ricardo Gutiérrez, ya que él es un paciente recuperado de ese hospital, y quiere conseguir una cámara RET-CAM que se utiliza para estudiar tumores en la retina.