FIFA vs cábalas de Diego Maradona para los partidos de Argentina

La FIFA rompería una de las cábalas de Diego Maradona para los partidos de Argentina en el Mundial Sudafrica 2010. La organización no dejaría al DT dar su próxima coferencia de prensa en Pretoria

Extremista

Como ya es de público conocimiento, Diego Maradona es muy cuidadoso con cumplir cada una de sus cábalas y, como no podía ser de otra manera, los partidos de Argentina en el Mundial Sudáfrica 2010 no son la excepción. Mientras se aguarda por el juego que la Selección Nacional de Fútbol disputará este sábado contra Alemania, la FIFA le informó al Director Técnico que no podrá dar la conferencia de prensa en Pretoria, cosa que rompería con una de sus cábalas.

Antes de cada uno de los partidos de Argentina en el Mundial Sudáfrica 2010, Diego Armando Maradona brindó sus conferencias de prensa en Pretoria, ciudad en la cual hasta el momento la Selección jamás ha jugado. Obviamente, esto es algo que se transformó en una cábala del DT.

Sin embargo, la FIFA decidió que en esta oportunidad dicha cábala no se cumpla y le pidió  a Maradona que se contacte con la prensa como debe ser, un día antes del juego y en la sede en la cual se disputará el enfrentamiento futbolístico (Ciudad del Cabo).

Obviamente, Diego no tardó en pedir el apoyo de la AFA para que su pedido se cumpla.

Recordemos que otra de las cábalas de Diego Maradona es que su familia luzca, en cada uno de los partidos de La Albiceleste, unos ponchos diseñados por Nicolás Cuño que llevan los colores de la bandera argentina. Además, el 10 habla con sus hijas minutos antes de cada juego por medio de la pantalla de Telefe.