Nadia vs Marianela en el Duelo de ShowMatch

Esta noche Nadia Epstein estuvo en el piso de Ideas del Sur y antes de que Marianela Mirra participara del duelo de Bailando por un Sueño para no quedar en sentencia telefónica, Marcelo Tinelli intentó hacer un fallido acercamiento entre las dos ex participantes de Gran Hermano 2007. Cuando Marcelo le preguntó a Marianela por […]

Extremista

Nadia vs Marianela en Extremista.comEsta noche Nadia Epstein estuvo en el piso de Ideas del Sur y antes de que Marianela Mirra participara del duelo de Bailando por un Sueño para no quedar en sentencia telefónica, Marcelo Tinelli intentó hacer un fallido acercamiento entre las dos ex participantes de Gran Hermano 2007.

Cuando Marcelo le preguntó a Marianela por Nadia, la tucumana respondió un «Para Nadia que lo mira por tv» lo que dio origen a un «y ya lo ven… y ya lo ven… es para Nadia que lo mira por tv» por parte del público. Pero Tinelli siguió insistiendo, que Nadia en este momento no los estaba mirando por tv, que estaba en el estudio.

Marianela vs Nadia

Pasándole la posta a Epstein, esta declaró que no hay ninguna relación entre ambas.

Por su parte Mirra declaró, imitando a Moria Casán, que ella no es Canal Volver. La ganadora de GH 4 explicó que nunca entendió lo que pasó, que fue una situación del año pasa, en una convivencia dentro de la casa. Al salir uno puede elegir con quien seguir teniendo una relación o no, y a Nadia no la eligió. Que ella es de dar muchas oportunidades pero solo a las personas que valen la pena. Y que si le sigue preguntando a Nadia que le hizo, una de las cosas le va a traer problemas.

Nadia aclaró que ella está en Ideas del Sur porque practica para Patinando por un Sueño 2008 y que se quedó para el duelo invitada por una de las hermanas Callejón.

Marianela terminó con un «Estoy en otra. Me parece innecesario que esté acá hoy por hoy» y que no sabe de su vida ni le importa.