Violeta Lo Re y Martín Gómez eliminados de Bailando 2010

30 de junio de 2010, 12:49am | Por Extremista

Bailando por un Sueño 2010: Violeta Lo Re y Martin Gomez fueron eliminados del certamen de ShowMatch. Jimena Monteverde considuieron el 72.4%, mientras que la pareja eliminada el 27.6 porciento.

En la Ronda de Axé de Bailando 2010 quedaron sentenciadas siete parejas. Luego del Duelo, el jurado del certamen de baile de ShowMatch, salvó a Jurado salvó a Amalia Granata, Matías Alé, Florencia Tesouro, Zaira Nara pro unanimidad y Jésica Cirio, dejando para la sentencia telefónica a Jimena Monteverde y Violeta Lo Re. Finalmente, el público eligió a la Cocinera para que continuara con su Sueño, dejando a fuera a la Actriz y su compañero Martín Gómez.

Violeta Lo Re y Martín Gómez bailaron Axé en la 6ta gala, y el jurado de Bailando por un Sueño 2010 calificó a la pareja con 37 puntos.

Jimena Monteverde y Javier Romero, realizaron su coreografía en la 5ta gala de la ronda de Axé, y el jurado de Bailando 2010 los calificó con 29 puntos.

Luego de que el Jurado de Bailando por un Sueño 2010 salvara a cinco de las siete parejas, Violeta Lo Re y Jimena Monteverde quedaron para la sentencia telefónica. El 72.4% del público eligió a la cocinera para que sigan en el certamen de ShowMatch.

Violeta Lo re y Martín Gómez, que obtuvieron el 27.6% de los votos, fueron eliminados de Bailando por un Sueño 2010. Sin embargo, la morocha aseguró que seguirá luchando por la salud de Brian, a quien ayuda desde hace tiempo.

Agradecemos a los visitantes de extremista.com.ar por participar de las encuestas:

[poll id=”791″]

8 opiniones de “Violeta Lo Re y Martín Gómez eliminados de Bailando 2010

  1. rodrigo

    ya era hora de que se vaya, no tenia nada que hacer ahi, aparte si le importara tanto el sueño y le interesaria tanto cumplirlo ya le hubiese pedido una mano a su amiguito ricardito, lo que hace la plataaaa

    aguante amalia, pense que se iba, que el jurado la iba a mandar a proposito al telefono para que estalle y se arme un quilombo terrible, bailo muy bien, pero pense que se iba por si quedaba en el telefono qedaba con la cocinera y para mi que perdia.

    Responder
  2. SUSANA

    es lamentable por Brian, pero ahora que anda muy bien con su amiguito que le pida ayuda. Lo que hace un mango.

    Responder
  3. matias

    me encanto q se haya ido LORE.. el felpudo como le dijo moria jajaja ..

    aguante FLOPPY ♥ ZAIRA ♥ y JIMENA ♥

    Responder
  4. vivi

    por fin se fue LoRe jajaja es era el colmo esta chica como mujer o mal contigo señorita….
    Me encanta la Granata es una chica muy directa no tiene pelo en la lengua

    Responder
  5. graciela

    q lastima qse fue violeta la queriamos mucho por aca en chubut.porque no se fue la granata

    Responder
  6. Mel

    hola.es una lastima q se haya ido violeta.. pro yo toy feliz xq salvaron al bombon de matias ale…

    Responder
  7. German

    OMG !!! Con el 72 %, no puedo creer que la cocinera tenga tantos seguidores, a mi las 2 me caían muy mal, mejor que se fue Lo Re estaba bien al pedo en el concurso

    Responder
  8. CECI

    completamente de acuerdo que se haya ido el felpudo lo re mal que le pese a avantimorocha jajajaj

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *