Salvados del Axé de Bailando por un Sueño 2010

30 de Junio de 2010, 12:06am | Por Extremista

En la ronda de Axe de Bailando 2010 de ShowMatch, el jurado salvó a Amalia Granata, Matías Alé, Florencia Tesouro, Zaira Nara y Jessica Cirio, dejando para voto telefónico a Jimena Monteverde y Violeta Lo Re.

Durante las dos últimas semanas en ShowMatch, los participantes de “Bailando por un Sueño 2010” bailaron al ritmo del Axé. Luego de conocerse el voto secreto de Ricardo Fort quedaron sentenciadas 7 parejas. Luego del Duelo, el Jurado salvó a Amalia Granata, Matías Alé, Florencia Tesouro, Zaira Nara pro unanimidad y Jésica Cirio por voto dividido, dejando para la sentencia telefónica a Jimena Monteverde y Violeta Lo Re.

Amalia Granata y Gabriel Usandivaras Carrizo realizaron su performance en la 2da gala de Bailando por un Sueño 2010, y el jurado del certamen de ShowMatch los calificó con 34 puntos.

Matías Alé y Laura Fernández bailaron al ritmo del Axé en la 2da gala de la ronda, y el Jurado los calificó con 37 puntos.

Florencia Tesouro y Matías Cejas bailaron en la 5ta gala de la Ronda de Axé, y el jurado de Bailando 2010 calificó a la pareja con 37 puntos.

Zaira Nara y Lucas Heredia bailó al ritmo del Axé en la 5ta gala de Bailando por un Sueño 2010, y el jurado de ShowMatch los calificó con 37 puntos.

Jésica Cirio y Rodrigo Escobar realizaron su performance en la 6ta gala de la Ronda de Axé, y el jurado de Bailando por un Sueño 2010 los calificó con 37 puntos.

3 opiniones de “Salvados del Axé de Bailando por un Sueño 2010

  1. agu

    para mi esta muy mal que se alla ido violeta porque bailaba el doble mejor que otras que no le embocan a un paso

    Responder
  2. BEA

    Me gusto que hayan salvado a ZAIRA, mejoro mucho desde la ultima gala, lo que me parecio ilogico que de entrada savaran a la Granata bailo bien, pero despues del kilombo que armo la podrian dejar a ver sufrido un poco y salvarla por ultimo, la mayoria del jurado no son de mi agrado, pero el salvarla de entrada es como decir tenes razon y sos primera. No me parecio bien esa aptitud del jurado ,yo la hubiera dejado en quinto lugar.

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *