Penales de Paraguay vs Japón en el Mundial Sudáfrica 2010

Mundial Sudafrica 2010: Paraguay clasificó para Cuartos de Final venciendo a Japón 5 a 3 en Octavos de Final. Los penales los metieron Edgar Barreto, Lucas Barrios, Cristian Riveros, Nelson Valdez y Oscar Cardozo.

Extremista

El día de ayer, en el último partido del Fixture de Octavos de Finales del Mundial Sudáfrica 2010, se enfrentaron Paraguay vs Japón en el Estadio. El partido, fue definido por penales: La Selección Paraguaya logró un lugar en los Cuartos de Final con cinco goles anotados por Edgar Barreto, Lucas Barrios, Cristian Riveros, Nelson Vadez y Oscar Cardozo. Por su parte, la Selección Japonesa anotó tres, de Yasuhito Endo, Makoto Hasebe y Keisuke Honda.

Tras la victoria de Paraguay, definida por penales, la Selección consiguió clasificar para los Cuartos de Final del Mundial Sudáfrica 2010, y el próximo sábado 3 de julio deberá enfrentarse a España en el Estadio Ellis Park de Johannesburgo.

Tanda de Penales del Partido Paraguay vs Japón:

Paraguay Japón
Edgar Barreto Yasuhito Endo
Lucas Barrios Makoto Hasebe
Cristian Riveros Yuichi Komano
Nelson Valdez Keisuke Honda
Oscar Cardozo

Video de los Penales de Paraguay vs Japón en el Mundial Sudáfrica 2010:


Paraguay Japon: 5tab3 \ 8ème Finale
Cargado por Fred-El-Nino. – Más videos de deporte amateur y profesional.

1 comentario en “Penales de Paraguay vs Japón en el Mundial Sudáfrica 2010”

  1. Dale mi Paraguay vamos por más todavía, que importa lo que digan de nosotros los españoles si les pica que se arrasquen ya estamos entre los mejores y demostremos que somos más….dale Albirroja!!!!!! aguante Cabañas

Los comentarios están cerrados.