Choque de Gabriel Heinze contra una cámara en el Mundial 2010

29 de junio de 2010, 11:23pm | Por Jorge

Durante el festejo del gol de Pipita Higuaín en Argentina vs México, Gabriel Heinze chocó contra una cámara que registraba el partido del Mundial Sudafrica 2010

Mientras se aguarda impacientemente por Argentina vs Alemania que se disputará este sábado en el marco de los Cuartos de Final, en Youtube.com causa furor una perla que ocurrió en el pasado partido de fútbol de la Selección Nacional dirigida por Diego Maradona. La misma se trata de un choque que el delantero Gabriel Heinze se dio contra una cámara mientras festejaba el cuarto gol de Gonzalo “Pipita” Higuaín en el Mundial Sudáfrica 2010.

Un video de Gabriel Heinze se encuentra recibiendo una gran cantidad de visitas en uno de los portales más visitados del mundo. El mismo no refleja las habilidades futbolísticas del deportista argentino sino que se trata de un glooper, un choque que se dio contra el lente de una de las cámaras que se encontraban captando la alegría albiceleste en el segundo gol de Argentina frente a México.

A los 32 minutos de comenzado el juego, Pipita Higuaín llevó alegría a todos sus compatriotas anotando el segundo gol del enfrentamiento. La celebración del actual jugador del Real Madrid con sus compañeros se realizó a un costado de la cancha. Obviamente, dicho momento quiso ser captado por un camarógrafo que no dudó en pararse junto al grupo.

Tras el festejo, El Gringo dio media vuelta para regresar a su ubicación y se topó contra la cámara, la cual impactó contra su rostro.

Obviamente, este suceso lo llenó de bronca a Gabriel Heinze, quien la descargó dándole un golpe a la cámara.

Video del choque de Gabriel Heinze contra una cámara en Argentina vs México en el Mundial Sudáfrica 2010:

One thought on “Choque de Gabriel Heinze contra una cámara en el Mundial 2010

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *