Malas predicciones de un Pulpo inglés en Argentina vs Alemania

29 de junio de 2010, 11:04pm | Por Jorge

Palpitando Argentina vs Alemania en los Cuartos de Final del Mundial Sudafrica 2010, un pulpo inglés tiene una muy mala predicción para el equipo de Diego Maradona

El Mundial Sudáfrica 2010 ha despertado una gran cantidad de pasiones al rededor de todo el planeta, lo cual hizo que se desaten muchas cábalas y formas para predecir lo que ocurrirá en los distintos estadios. Un claro ejemplo de ello es que un acuario alemán decidió predecir el futuro de su Selección con los tentáculos de un pulpo llamado Paul. Para Argentina vs Alemania, el molusco tuvo una muy mala predicción para el equipo dirigido por Diego Maradona.

A lo largo de toda la Copa Mundial Sudáfrica 2010, el acuario de Oberhausen decidió entretener a sus visitantes realizando una predicción sobre cada uno de los juegos que disputó Alemania. El encargado de dar las predicciones fue nada más y nada menos que un pulpo adivinador llamado Paul, el cual hasta el momento no ha fallado en sus pronósticos.

Para adivinar la suerte, el molusco pitoniso no recurre a cartas ni lee manos. Simplemente se dirige a dos cajas que sus cuidadores le colocan dentro de su pecera, cada una de ellas posee alimento y las banderas de los equipos. La vitrina que es abierta por Paul es la que él elige como futuro triunfador.

Tras marcar que su equipo conseguiría la victoria frente a Australia, Ghana e Inglaterra y anticipar la derrota con Serbia, ahora el pulpo nacido en Gran Bretaña predice que el triunfo será europeo en Argentina vs Alemania.

Video del pulpo dando sus predicciones de Argentina vs Alemania:

22 opiniones de “Malas predicciones de un Pulpo inglés en Argentina vs Alemania

  1. Johansson

    El pulpo no se ha equivocado, de hecho anticipo la derrota de Alemania frente a Serbia

    Responder
  2. Johansson

    El pulpo no se ha equivocado…Serbia derrota a Alemania y el molusco ya lo habia anticipado…Alemania elimina a Argentina

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *