Mensaje de Amalia Granata en Twitter.com, ¿para Reina Reech?

Amalia Granata dejó un mensaje en Twitter.com claramente dirigido a Reina Reech. En el mismo, al igual que lo hizo Belén Francese, la blonda puso en duda la relación que tendría con Valeria Archimo

Extremista

Anoche, Amalia Granata se enfrentó con Reina Reech en «ShowMatch». El cruce de palabras entre ambas blondas nació cuando la panelista de «Un mundo perfecto» criticó la manera en la cual el jurado de «Bailando 2010» califica a Lola Ponce. Lejos de buscar una reconciliación, la argentina que conquistó a Robbie Williams dejó un mensaje en Twitter.com que hace referencia a un comentario que hizo tiempo atrás Belén Francese sobre la ex «Colores» y Valeria Archimó.

Esta tarde, Amalia Granata dejó en claro en «Este es el Show» que no le interesa reconciliarse con Reina Reech, quien ella considera que tiene una muy mala energía. Lejos de contradecirse, la participante de «Bailando por un Sueño 2010» escribió en Twitter: «Mis amigos te quieren llevar de regalo una torta,ya que te gusta tanto…dios salve a la Reina!!! que poco glamur chorreas grasa fracasada».

Obviamente, este comentario hace clara referencia a una broma que años atrás hizo Belén Francese. En aquella oportunidad, la poetiza había puesto en duda la orientación sexual de Reina Reech y Valeria Archimó.

Recordemos que, esta noche, Amalia deberá volver a ponerse cara a cara con Reina, quien es una de los cinco miembros del jurado de «Bailando 2010» que tendrá la oportunidad de salvarla para que no vaya a una sentencia telefónica.

¿Aparecerá esta noche Amalia Granata con un torta en «ShowMatch«? ¡Cómo la juzgará Reina Reech después de este mensaje en la red social?

2 comentarios en “Mensaje de Amalia Granata en Twitter.com, ¿para Reina Reech?”

  1. SABES QUE PASA QUE CON GENTE TAN MALEDUCADA Y EN CIERTA FORMA IGNORANTE, ES MAS FACIL CALLARSE!!!!!!! AGUANTE LOLA PONCE Y ELENA ROGER QUE TRABAJAN EN PAISES DONDE SI!!! SE LAS RESPETANN!!!!!!

  2. A Reina le pasó un camión con acoplado por encima. No le quedaron ni ganas de hablar anoche, no se le escuchó la voz en toda la noche…

Los comentarios están cerrados.