Material Girl Collection, la marca ropa de Madonna

Material Girl Collection es la marca de ropa de Madonna y su hija, Lola, que saldrá a la venta el 3 de agosto de 2010 en Macy's de Nueva York. En Internet ya se encuentran algunos bocetos de los diseños.

Extremista

El 3 de agosto de 2010, a las 10 horas, las puertas de la tienda Macy’s abrirá sus puertas en la ciudad de Nueva York para poner a la venta las prendas de Material Girl Collection, la marca de ropa de Madonna que se encuentra dirigida a los adolescentes. Anticipando los diseños confeccionados por la reina del Pop y su hija, Lola, que se podrán comprar, en Internet circulan tres bocetos de la colección. Además, la firma ya cuenta con una página oficial, MaterialGirlCollection.com

Tras haberse destacado en el mundo de la música logrando ganarse en título de la Reina del Pop y mientras prepara la segunda película que la tendrá como directora, Madonna se encuentra lanzándose como diseñadora de ropa con Material Girl Collection, firma que lleva como nombre el título de una de sus canciones más populares.

Los diseños confeccionados por la cantante y su hija cuentan con una estética moderna y llamativa en la cual se destacan las cruces en sus accesorios. Los mismos claramente se encuentran inspirados en los looks que la intérprete de «La isla bonita» utilizó a comienzos de su carrera artística.

Recordemos que, tal como Extremista.com informó, Madonna debutó como diseñadora de ropa confeccionando prensas exclusivas para la firma sueca H&M. Sin embargo, esta es la primera vez que la artista lanza su propia marca, la cual será comercializada únicamente en Macy’s de Nueva York.

Cabe destacar que la dirección del sitio oficial de Material Girl Collection es MaterialGirlCollection.com. Allí, la firma se encuentra organizando un concurso por medio de mensajes de texto para ganar un viaje a la Gran Manzana y conocer a Madonna.

Ir a MGC