Miguel Ángel Rodríguez y Claribel Medina en Por amor a vos

29 de abril de 2008, 9:52pm | Por Jorge

Miguel Ángel Rodríguez y Claribel Medina en Extremista.com.arMargarita (Claribel Medina) recibe una invitación a cenar, ella acude al restaurante creyendo que la misma provenía de Mauricio (Raúl Taibo), pero al llegar descubre que fue Beto (Miguel Ángel Rodríguez) quien quiso invitarla a pasar una bella velada juntos. Al descubrir esta sorpresa decide quedarse pero, una vez más, al estar juntos ocurre un desastre, el lugar es asaltado y esto es transmitido por TV, pudiendo ser descubiertos por sus respectivas parejas.

Mañana, miércoles 30 de abril, a las 21:15 horas llega un nuevo capítulo de Por amor a vos a la pantalla de Canal Trece. En esta oportunidad, Margarita (Claribel Medina) recibe una tarjeta que la invita a una cena romántica en un restaurante. Pensando que se trata de Mauricio (Raúl Taibo), ella acude al lugar en espera de una sorpresa.

Emocionada, la portera se pone su mejor vestido para ir al encuentro lo más elegante posible. Pero al llegar, la sorpresa es que fue Beto (Miguel Ángel Rodríguez) quien la estaba esperando sentado a la mesa.

Margarita sabe muy bien que no debe quedarse pero Beto le ruega que por favor se quede para juntos tener su cena de despedida… Estas palabras la llevan a aceptar la invitación.

Mientras disfrutan de la velada, un grupo de asaltantes interrumpe en el lugar y a punta de pistolas logran reducir a todos los presentes. Es por ello que llega la policía y un grupo de periodistas a la puerta del restaurante. Un televisor que se encuentra dentro del lugar de comidas les permite ver a los porteros que están siendo transmitidos en vivo para todo el país.

¿Podrán escapar Margarita y Beto? ¿Estarán Mauricio y Ángela (Patricia Echegoyen) mirando las noticias?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *