Marcelo Tinelli reconciliará a Tito con Ricardo Fort en ShowMatch

29 de Junio de 2010, 5:00pm | Por Jorge

Marcelo Tinelli se comprometió a reconciliar a Tito (Héctor Speranza) con Ricardo Fort en ShowMatch. Mariano Iúdica contó en Este es el Show que el ex guardaespaldas ingresó hace instantes a Ideas del Sur

Debido al gran cariño que el público le tiene a Tito (Héctor Speranza), Marcelo Tinelli afirmó anoche en “ShowMatch” que se encuentra dispuesto a reconciliar a Ricardo Fort con su ex guardaespaldas. Tal parece que este acercamiento entre ambos se producirá esta noche dado que Mariano Iúdica mostró en “Este es el Show” que hace instantes ingresó el profesor de gimnasia con su novia, Marcela, a Ideas del Sur.

Si bien la reconciliación entre Ricardo Fort y Virginia Gallardo con aires mexicanos fue frustrada, Marcelo Tinelli volverá a jugar como mediador en “ShowMatch”. En esta oportunidad, el conductor intentará que el millonario haga las pases con Tito.

El día de ayer, Tinelli hizo que Tito vuelva a formar parte de su programa pero su participación no fue en carne y hueso sino que mediante una gigantografía a la cual el presentador escribió en la cara con un fibrón negro.

El ingreso de dicho poster hizo que Fort afirme que se encuentra dispuesto a perdonar a su ex guardaespaldas más mediático en caso de que éste le pida disculpas por lo que el conductor ya se puso en campaña para que así sea.

Con el reciente ingreso de Héctor Speranza, alias Tito, a Ideas del Sur es de suponer que esta misma noche se producirá su tan esperada reconciliación con Ricardo Fort.

¿Tendrá Tito que jugar a un grupo de mariachis para cantarle una serenata a su ex jefe?

4 opiniones de “Marcelo Tinelli reconciliará a Tito con Ricardo Fort en ShowMatch

  1. mercedes

    tito deve volver por que las mujeres lo amamos TITO VOLVEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE PORFA

    Responder
  2. Luisa

    Ya no se si causa gracia o pena lo de Fort, con la Mole intuyo que saldria perdiendo él…. Acaso no fue el mismo Fort quien dijo que si Tito volvia a Showmatch el se iba???? jajaja ahora se da cuenta que la gente quiere más a Tito y el …una vez más da su brazo a torcer….jajajaja

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *