En Portugal esperan que Cristiano Ronaldo ejecute a España

para alentar a su selección en España vs Portugal, el diario portugués Record publicó en su tapa a Cristiano Ronaldo como torero

Extremista

El día de hoy, debido al partido de fútbol España vs Portugal que se está jugando en estos momentos en el Estadio Green Point de Ciudad del Cabo, el diario portugués Record puso en su portada una edición digital alusiva al último enfrentamiento de los Octavos de Final del Mundial Sudáfrica 2010. En la foto que ocupa la tapa del matutino se ve a Cristiano Ronaldo con ropa deportiva enfrentándose a un toco con la camiseta de su Selección.

Debido a que ambos equipos han logrado ubicarse entre los primeros puestos de la lista de Clasificación Mundial FIFA/Coca-Cola, España vs Portugal es uno de los partidos más esperados de los Octavos de Final.

Si bien son muy buenos vecinos, las ansias de ganar este primer enfrentamiento mundialista llevó a que se realicen distintas ediciones digitales. Una de ellas llegó a la portada de Record, diario portugués que mezcló a uno de los jugadores de fútbol más destacados de su Selección, Cristiano Ronaldo, con la polémica tradición española, la corrida de toros.

«Los españoles esperan que Ronaldo no esté en uno de sus días», afirma la tapa del diario que ilustra al deportista enfrentándose a un feroz toro con solamente la camiseta que lleva los colores de la bandera de Portugal.

Recordemos que quien logre imponerse en España vs Portugal accederá a los Cuarto de Final del Mundial Sudáfrica 2010, tercera etapa mundialista en la cual se enfrentará con Paraguay.