Paraguay vs Japón – Mundial Sudáfrica 2010 por Internet

Octavos de Final: Paraguay y Japon se juegan un lugar en los Cuartos de Final del Mundial Sudafrica 2010, donde enfrentarán a España o Portugal. El partido se podrá ver en vivo y en directo por internet en la pagina justin.tv la cual transmite TV OnLine.

Extremista

Continuando con el Fixture del Mundial Sudáfrica 2010, el día de hoy se enfrentarán en Octavos de Final Paraguay (1° Grupo F) vs Japón (2° Grupo E). El encuentro se producirá en el Estadio Loftus Versfeld de Pretoria. La selección que resulte vencedora, deberá jugar contra España o Portugal, en los Cuarto de Final el sábado 3 de julio. El partido se podrá ver en vivo y en directo por internet en justin.tv, página web que emite OnLine la televisión del mundo.

Paraguay, dirigida por Gerardo Martino, se consagró como 1° del Grupo F con 5 puntos. Durante la Primera Fase del Mundial Sudáfrica 2010, la selección empató 1 a 1 con Italia el 14 de junio, venció a Eslovaquia 2 a 0 el 20 de junio, y empató 0 a 0 con Nueva Zelanda.

Japón, clasificó para los Octavos de Final como 2° del Grupo E con 6 puntos. Contando con Takeshi Okada como Director Técnico, la selección venció a camerún 1 a 0 el 14 de junio, fue derrotado 0 a 1 por Holanda (Países Bajos) el 19 de junio, y venció 3 a 1 a Dinamarca el 24 de junio.

El equipo vencedor, pasará a los Cuartos de Final, y el sábado 3 de julio deberá enfrentarse al que triunfe en el partido de las 15:30 horas España vs Portugal.

El partido se podrá ver en vivo y en directo por internet a través de la página justin.tv, la cual transmite OnLine la TV de todo el mundo.

Ver detalles de Paraguay vs Japón en la página de la FIFA.

2 comentarios en “Paraguay vs Japón – Mundial Sudáfrica 2010 por Internet”

Los comentarios están cerrados.