Mundial Sudáfrica 2010: Paraguay vs Japón

Mundial Sudafrica 2010 - Octavos de Final: Paraguay vs Japon buscaran un lugar en los Cuartos de Final. El partido se podrá ver en vivo y en directo por Justin.tv, que transmite OnLine canales de Television de todo el mundo.

Extremista

El día de hoy se juegan los dos últimos partidos del calendario de Octavos de Final del Mundial Sudáfrica 2010. A las 11:00 horas del Fixture de esta fecha, se enfrentarán Paraguay vs Japón en el Estadio Loftus Versfeld de la Ciudad de Pretoria. El encuentro, que contará con el belga Frank de Bleeckere como árbitro, se podrá ver en vivo y en directo por internet a través de Justin.tv, página web que muestra canales de tv OnLine.

La Selección Paraguaya de Fútbol logró posicionarse primera en la Tabla de Posiciones del Grupo F del Mundial Sudáfrica 2010 con 5 puntos. Durante la primera fase, Paraguay triunfó en uno de los partidos y empató los otros dos, tuvo tres goles a favor y uno en contra.

Por su parte, la Selección Japonesa salió segundo del Grupo E con 6 puntos. Japón tuvo dos victorias, una derrota, cuatro goles a favor y dos en contra.

El partido Paraguay vs Japón, en el cual ambas selecciones buscan un lugar en los cuartos de final del Mundial Sudáfrica 2010, se puede ver en internet a través de Justin.tv, página web que transmite canales de televisión de todo el mundo en vivo y en directo.

3 comentarios en “Mundial Sudáfrica 2010: Paraguay vs Japón”

Los comentarios están cerrados.