Octavos de Final Mundial Sudáfrica 2010 Online: Paraguay vs Japón

Cumpliendo con el calendario del Mundial Sudafrica 2010, a las 11 horas de Argentina se jugará Paraguay vs Japon. Luego, a las 15:30 hs, se disputará España vs Portugal. Los juegos se vivirán online por Internet

Extremista

El día de hoy se disputan los dos últimos Octavos de Final del Mundial Sudáfrica 2010, Paraguay vs Japón y España vs Portugal. El primer enfrentamiento futbolístico, el cual se jugará a las 11:00 horas (horario argentino) representa mucho tanto para la Selección Paraguaya como para la Selección Japonesa dado que el triunfador accederá por primera vez en su historia mundialista a los Cuartos de Final, los cuales se disputarán este mismo viernes y sábado.

Paraguay vs Japón promete convertirse en uno de los enfrentamientos más aguerridos de los Octavos de Final del Mundial Sudáfrica 2010 dado que ambos equipos cuentan con muchas razones para vencer a su rival dado que ello les entregará un valioso ticket a un quinto partido mundialista, ese que siempre han codiciado.

Si bien esta es la primera vez que se ponen cara a cara en una Copa Mundial de la FIFA, la Selección Paraguaya y la Selección Japonesa ya se ha enfrentado en seis oportunidades diferentes, las cuales tuvieron un balance favorable para los sudamericanos dado que llevan cuatro a su favor contra dos victorias de los asiáticos.

Recordemos que, tal como Extremista.com informó, Los Guaraníes llegaron a la segunda etapa mundialista con dos empates, Uno con Italia y otro con Nueva Zelanda, y un triunfo frente a Eslovaquia. Por otro lado, Los Samurai Azules han vencido a Camerún y a Dinamarca pero fueron derrotados por Holanda.

Recordemos que Paraguay vs Japón se jugará hoy a las 11 horas de Argentina en el Estadio Loftus Versfeld, Tshwane/Pretoria. Además, cumpliendo con el calendario de los Octavos de Final del Mundial Sudáfrica 2010, en el día de la fecha se disputará España vs Portugal a las 15:30 hs.