Baila Argentina: Tafí del Valle ganó al ritmo de Donna Summer

ShowMatch: Tafi del Valle, Provincia de Tucuman, venció a Bella Vista, Provincia de Corrientes en Baila Argentina, bailando al ritmo de Hot Stuff de Donna Summer de la mano del coreografo Hugo Moreno.

Extremista

Anoche, en el Big Show de «ShowMatch«, tuvo lugar una nueva entrega del certamen de baile federal «Baila Argentina«, el segmente que promueve la unión de todo un pueblo para lograr cumplir un sueño solidario. En esta emisión, Tafí del Valle, Provincia de Tucumán, logró imponerse frente a Bella Vista, Provincia de Corrientes, bailando al ritmo de «Hot Stuff» de Donna Summer de la mano del coreógrafo Hugo Moreno.

Tafí del Valle, logró reunir el 63.7% de los votos, ganando esta edición de «Baila Argentina«. La ciudad tucumana realizó una multitudinaria coreografía al ritmo de «Hot Sutff» de Donna Summer, contando con la ayuda del coach Hugo Moreno. El sueño es construir una escuela para chicos con capacidades diferentes.

Por su parte, Bella Vista, realizó una performance al ritmo de «YMCA» de Village People, pero solo logró el 36.3%. Si bien la Ciudad Correntina no logró pasar a la siguiente instancia, recibió como premio el dinero recaudado por los mensajes de texto. El sueño era recuperar el Edificio de Tiro Federal y crear el Hogar de Día «Volver a Empezar».