Mundial Sudáfrica 2010: Brasil 3 – Chile 0

28 de junio de 2010, 5:43pm | Por Extremista

Mundial Sudafrica 2010 - Octavos de Final: Brasil se impuso 3 a 0 con Chile con goles de Juan Silva dos Santos, Luis Fabiano y Robinho. En Cuartos de Final deberá enfrentarse a Holanda (Paises Bajos).

Hoy a las 15:30 horas se enfrentaron en Octavos de Final en el Estadio Ellis Park de Johannesburgo Brasil vs Chile. La Selección Brasilera de Fútbol venció a la Selección Chilena 3 a 0 con goles de Juan Silva dos Santos, Luis Fabiano y Robinho (Robson de Souza). El viernes 2 de julio, la Verde-Amarela deberá enfrentarse a Holanda (Países Bajos) en Cuartos de Final para buscar un lugar en las Semifinales del Mundial Sudáfrica 2010.

La Selección Brasilera de Fútbol, dirigida por Dunga, logró tres goles. Uno de Juan Silva dos Santos a los 35 minutos, Luis Fabiano a los 38 y Robinho a los 59 minutos. Imponiéndose 3 a 0, clasificaron para los Cuartos de Final del Mundial Sudáfrica 2010 dejando eliminada a la Selección Chilena.

La Selección de Chile, que cuenta con Marcelo Bielsa como Director Técnico, no logró anotar goles, y frente a la derrota con Brasil, quedaron fuera de los Cuartos de Final del Mundial Sudáfrica 2010.

Ver detalles del partido Brasil vs Chile en la página de la FIFA.

2 opiniones de “Mundial Sudáfrica 2010: Brasil 3 – Chile 0

  1. sonia

    Oye Jorge por la palabra “nomás”, es que eres un chileno amargado. La selección chilena jugó muy bien. Quedó a la segunda fuera, pero en el mundial ocurren estas cosas. Los jóvenes fueron capaces de mucho. Si perdió con Brasil, ahora Brasil también se va a su casa.
    Mira que fugaz es el futbol. Espero que los compatriotas chilenos sigan jugando con discuplina, pero que a futuro sean aún más fuertes en su entrega, que losmundiales son muy difíciles.
    Besos para los jugadores chilenos

    Responder
  2. Jorge

    je je estoy muy contento de que los chilenos se vayan a su casa, a llorar nomas, agradescan a Bielsa de que les hizo llegar a donde llegaron, es un mago al hacer de unos jugadores una selección

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *