Entrevista a Alejandro Gallego

Alejandro Gallego es el soñador de Millie Stegman. Juntos bailan para remodelar la Sala de Oncología del Hospital Dr. Ricardo Gutiérrez donde él mismo fue tratado. En una entrevista exclusiva con Extremista.com el bailarín nos cuenta sobre su sueño, su trayectoria, su relación con la actriz, su proyecto y cómo se prepara para el duelo […]

Extremista

Alejandro Gallego en Extremista.com Alejandro Gallego es el soñador de Millie Stegman. Juntos bailan para remodelar la Sala de Oncología del Hospital Dr. Ricardo Gutiérrez donde él mismo fue tratado. En una entrevista exclusiva con Extremista.com el bailarín nos cuenta sobre su sueño, su trayectoria, su relación con la actriz, su proyecto y cómo se prepara para el duelo de esta noche.

Extremista.com (ECA): Contanos como se están preparando para esta noche.

Alejandro Gallego (AG): Bien, con la mejor onda porque ante todo tenemos siempre presente el sueño que es fundamental, y bueno, vamos a tratar de dar lo mejor. Si bien la otra vez no salió como nosotros hubiéramos querido que saliera, tener la chance de poder volver a hacerlo nos pone contentos.

ECA: ¿Te pareció justo el puntaje que les dio el jurado?

AG: Sí, estoy de acuerdo, de hecho cuando ví las grabaciones me di cuenta de que la coreografía no salió como tenía que salir. Hubo cosas que salieron feas. Y bueno, estamos de acuerdo así como estuvimos de acuerdo con el primer puntaje, porque la coreografía había salido bien.

Alejandro Gallego y  Millie Stegman bailando Disco

ECA: ¿Como te llevás con Millie?

AG: Muy bien, hay una cosa con Millie, de alguna manera se siente muy identificada con mi sueño porque ella ya venía colaborando con el Gutiérrez, y no sabía que mi sueño era ese, entonces fue algo como muy fuerte para los dos porque estábamos involucrados en la misma causa sin saberlo. Está realmente muy comprometida con el sueño.

ECA: Contanos un poco más sobre tu sueño.

Hospital GutiérrezAG: Bueno mi sueño es para el Gutiérrez, el hospital de niños que yo, en el año 98, fui operado de un sarcoma en la pierna, en el gemelo derecho, y los médico en el sanatorio en el que yo me trataba me mandaron a hacer el tratamiento de quimioterapia en el hospital Gutiérrez porque bueno, ahí estaban los mejores especialistas en niños, ¡están los mejores especialistas!. Y bueno, la idea con el bailando es ayudar al hospital, refaccionar y acondicionar la sala de lo que es pediatría, donde se guardan los medicamentos y construir una RET-CAM, que es una cámara para estudiar los tumores de los ojos, de retina.

ECA: ¿Esta es la primera vez que estás en la televisión?

AG: No, ya trabajé para Ideas del Sur en la apertura del programa del año pasado. También trabajé en la apertura del programa de Susana Giménez.

ECA: ¿Y en teatro?

AG: Sí, el último trabajo que hice fue en el Maipo, en Konga «callejon de los espejos». Hicimos la temporada acá el año pasado y después nos fuimos de gira a Punta del Este, al Conra.

ECA: ¿Qué otros planes tenés?

AG: Ahora estoy por empezar en el Teatro Concert, que está en Corrientes y Libertad. Voy a ser el primer bailarín de la obra Como si fuera cierto.

ECA: ¿Ya están ensayando?

AG: Sí, y empezamos la semana que viene.

ECA: Para finalizar ¿Podrías dejar un saludo para Extremista.com?

AG: Un saludo para Extremista, y bueno, gracias por estar.

Afradecemos a Alejandro Gallego