Facebook repudia a Graciela Alfano por drogar a su gato

28 de junio de 2010, 7:30pm | Por Extremista

Usuarios de Facebook.com repudian el hecho de que Graciela Alfano drogue a su gato para llevarlo a Bailando por un Sueño, segmento de ShowMatch conducido por Marcelo Tinelli. Todos se asombraron por con el gato sedado.

El 25 de mayo en ShowMatch, Graciela Alfano le prestó su gato “Oscar” (Ex Beleza) a Silvina Escudero. A Marcelo Tinelli le llamó la atención que estuviera tan tranquilo y no reconociera a Matías Alé, por lo que la Jurado de Bailando por un Sueño confesó que drogaba a su mascota para poder tenerlo tranquilo en el Estudio de Ideas del Sur. En Facebook.com, asociaciones protectoras de animales están mostrando su repudio a la mediática ingeniera por sedar al felino.

Cuando Graciela Alfano contó en ShowMatch que sedaba a su gato para llevarlo al programa, todo el mundo se asombro. Si bien en un primer momento tanto Marcelo Tinelli y Silvina Escudero no pudieron contener la carcajada, la bailarina, que estudia para ser Médica Veterinaria, le comunicó que drogar a un animal es una práctica peligrosa.

Sin embargo, Graciela Alfano aseguró que conoce la dosis de la droga que le tiene que dar, dado que es el mismo sedante que su veterinario le da cuando tiene que viajar con sus mascotas a Punta del Este.

En Facebook.com, Graciela Alfano se ganó varios enemigos cuando acercó a su gata blanca al perro de Matías Alé, produciéndole al canino una herida en su hocico.

Pero desde el viernes, usuarios de Facebook se han unido a grupos que repudian el hecho de que Graciela Alfano drogue a su mascota para llevarlo innecesariamente al estudio de Ideas del Sur. Además, corre el rumor de que también le tiñe el bigote, otro acto que molesta a los defensores de los animales.

Grupo Facebook: Repudio a Graciela Alfano por drogar a sus gatos para llevar a Tinelli

One thought on “Facebook repudia a Graciela Alfano por drogar a su gato

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *