Toy Story 3: Concurso Descubriendo Nuevos Amigos de Disney

28 de Junio de 2010, 9:03pm | Por Jorge

Disney Channel y DisneyXD están realizando el concurso Concurso Descubriendo Nuevos Amigos para promocionar la película Toy Story 3

Con el estreno de la película “Toy Story 3“, Disney Channel y Disney XD comenzaron el Concurso Descubriendo Nuevos Amigos, el cual tiene como principal objetivo el que los televidentes de dichas señales de cable conozcan a los personajes que se suman con esta cinta a la divertida historia de Disney y Pixar. Para participar del mismo y ganar interesantes premios solamente se debe ingresar a la página www.DisneyLatino.com

El día de mañana, Disney Channel y Disney XD finalizan el Concurso Descubriendo Nuevos Amigos. A lo largo del mismo, las señales televisivas fueron mostrando diariamente distintas pistas que permitieron a los concursantes descubrir un nuevo juguete de “Toy Story 3”, película que está causando gran sensación en las salas de cine.

La tercera parte de “Toy Story” se centra en la aventura que se desata cuando Andy decide donar sus juguetes al momento de irse a la Universidad. A partir de dicho momento, los muñecos que le han logrado sacar una sonrisa al ahora estudiante universitario intentan buscar la manera de regresar a su antiguo dueño para que él los recuerde.

Cabe destacar que con el concurso se encuentra en juego un Home Theater, un reproductor de Blu-Ray, una TV LCD y discos Blu-Ray. Los ganadores serán elegidos mediante quienes hayan logrado reconocer a la mayor cantidad de nuevos amigos de Woody y Buzz a lo largo de este tiempo.

Ir a la página del concurso

2 opiniones de “Toy Story 3: Concurso Descubriendo Nuevos Amigos de Disney

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *