Mundial Sudáfrica 2010: Holanda 2 – Eslovaquia 1

Mundial Sudafrica 2010: Holanda (Paises Bajos) venció a Eslovaquia 2 a 1 en Octavos de Finales, pasando a los Cuartos de Final. Los goles fueron anotados por Arjen Robben, Wesley Sneijder y Robert Vittek.

Extremista

A las 11:00 horas de hoy, Holanda (Países Bajos) se enfrentó a Eslovaquia cumpliendo con el Fixture de los Octavos de Final del Mundial Sudáfrica 2010. La selección Holandesa, conocida como La Naranja Mecánica, venció 2 a 1 a la Selección Eslovaca, clasificándose así para los Cuartos de Final que comenzarán a disputarse el viernes 2 de julio. De acuerdo al resultado de esta tarde, se enfrentará a Chile o Brasil.

La Selección Holandesa de Fútbol, dirigida por Bert Van Marwijk, logró anotar dos goles, uno de Arjen Robben a los 18 minutos del partido, y otro de Wesley Snijder a los 84 minutos. De esta manera, Países Bajos clasificaron para los Cuartos de Final, debiendo enfrentar a Brasil o Chile el viernes 2 de julio para pasar a las Semifinales del Mundial Sudáfrica 2010.

La Selección de Fútbol Eslovaca, que cuenta con Vladimir Weiss como Director Técnico, quedó eliminada del Mundial Sudáfrica 2010. Durante el partido, logró un gol de Robert Vittek a los 94 minutos.

Ver detalles del partido Holanda vs Eslovaquia en la página de la FIFA.