Tristán y Cinthia Fernández a juicio

Este mediodía, Tristán Díaz Ocampo y José Vera, su abogado, se presentaron en la segunda audiencia conciliatoria para llegar a un acuerdo con Cinthia Fernández. La vedette se ausentó a la misma y su abogado se comunicó sin dar especificaciones claras, por lo que no se llegó a un acuerdo entre las partes y el […]

Extremista

Tristán y Cinthia Fernández en Extremista.comEste mediodía, Tristán Díaz Ocampo y José Vera, su abogado, se presentaron en la segunda audiencia conciliatoria para llegar a un acuerdo con Cinthia Fernández. La vedette se ausentó a la misma y su abogado se comunicó sin dar especificaciones claras, por lo que no se llegó a un acuerdo entre las partes y el humorista labró un acta para asentar lo sucedido e iniciar acciones legales contra la ex participante de Gran Hermano.

Hace poco más de un año, Tristán y Cinthia Fernández integraban el elenco de Más loca que una vaca pero la relación entre ambos se quebró cuando la joven acusó al capocómico de que la había agredido de forma física y verbal. Estas declaraciones de la morocha recorrieron todos los programas de espectáculos y la llevaron a la joven a realizar una denuncia policial.

Analizado el caso, un juez liberó a Tristán de los cargos debido a que Cinthia no presentaba rastros de haber sufrido ninguna lesión física y que los testigos no escucharon agravios por parte de quien también dirige la obra teatral. Lo cual llevó al abogado del humorista a realizar una demanda por los daños que las declaraciones de la morocha le causaron a la imagen pública de su representado.

Esta tarde se realizó la segunda audiencia conciliatoria para que las partes lleguen a un acuerdo antes de llegar a juicio pero lamentablemente esto no ocurrió. «No hay acuerdo. Fernández no se presentó a la audiencia. Simplemente hubo una comunicación de su abogado donde no se precisó con claridad unas disculpas, con lo cual Tristán considera que lo mejor es pasar a una nueva instancia, en este caso a las acciones legales», comentó José Vera a PrimiciasYa.com