Madonna y Lady Gaga se enfrentan en Youtube.com

28 de junio de 2010, 4:23pm | Por Jorge

En Youtube.com hay un video en el cual se comparan las carreras artísticas de Madonna y Lady Gaga

Luego de que trascienda que, al ver el video “Alejando”, Madonna expresó que se encuentra cansada de que Lady Gaga recurra a diferentes temas con el fin de que se las compare continuamente, un usurario del portal YouTube.com decidió realizar una comparación entre ambas artistas dejando en evidencia que la intérprete de “Bad Romance” ha tomado como musa inspiradora a la Reina del Pop en reiteradas oportunidades.

Desde sus inicios, Lady Gaga siempre fue comparada con Madonna. Incluso fue la intérprete de “Vogue” quien expresó en una revista que veía reflejados su inicios en la ascendente carrera artística de su colega. Sin embargo, al notar ciertas llamativas similitudes, la Reina del Pop se habría cansado y se lo habría manifestado a su círculo íntimo.

Con el fin de demostrar que Gaga copia a Madonna, los fans de la ex Chica Material realizaron un video que subieron a Youtube.com. Con la música de “She’s not me” (Ella no soy yo) como fondo, a lo largo del clip se puede ver con claridad muchas similitudes entre ambas.

Recordemos que, tiempo atrás, un late night show estadounidense realizó una muy buena parodia de ambas en la cual se disputaban el trono de la Reina del Pop. En dicha oportunidad, el video recorrió la web y muchos pensaron que se trataba realmente de Madonna y Lady Gaga.

Video de Madonna vs Lady Gaga:

8 opiniones de “Madonna y Lady Gaga se enfrentan en Youtube.com

  1. CRHISTOPHER

    POR FAVOR DEJEN DE HABLAR TANTAS RIDICULECES LADY GAGA ES UNICA Y SU ESTILO TAMBIEN…
    LADY GAGA ES LA ESTRELLA QUE HASTA HORITA SE HA HECHO ESCUCHAR EN TODO EL MUNDO Y EL INTERNET CON TODOS SUS EXITOS POKER FACE , JUST DANCE , PAPARAZZI , EL INDISCUTIBLE BAD ROMANCE Y AHORA SU VIDEITO ALEJANDRO Y LADY GAGA ES LA ESTRELLA DEL POP POPULAR EN FACEBOOK Y TWITTER CON 12 MILLONES DE SEGUIDORES LA CANTANTE NUMERO UNO EN YOUTUBE CON EL VIDEO MAS VISTO BAD ROMANCE SUPERA A BARACK OBAMA CON MAS DE 12MILLONES DE FANS ES LA REINA DE LAS REDES SOCIALES POR FAVOR LADY GAGA ES UNICA ACEPTEN QUE MADONNA , CRHISTINA AGUILERA , BRITNEY SPEARS NO ALCANZAN LA FAMA DE LADY GAGA NI SI QUIERA LE LLEGAN A LOS TACONES QUE USA LADY GAGA Y BEYONCE LAS MAS PODEROSAS VIVA LA REINA DEL POP LADY GAGA

    Responder
  2. Rafael

    A VER SEÑORES:

    ESE VIDEO ESTÁ EDITADO DE TAL AMNERA, PRECISAMENTE PARA HACER VER COMO SI GAGA LE COPIARA A MADONNA. PERO OJO!

    ¿QUÉ ESTAMOS VIENDO EN REALIDAD EN EL 80% DEL VIDEO?

    ¿SABEN CUANTAS CANTANTES ESTÁN EN SUS VIDEOS CAMINANDO CON LENTES OSCUROS, BAILANDO SOBRE CARROS, EN EL METRO, RECOSTADAS EN UNA CAMA, EN UNA TINA DE AGUA, ETC?

    CON UNA BUENA EDICIÓN COMO LA DE ESE VÍDEO HASTA PODRIAMOS HACER QUE PAQUITA LA DEL BARRIO TAMBIÉN LE ESTUVIERA COPIANDO A MADONNA.

    CON UNA EDICIÓN IGUAL DE BUENA PERO MOSTRANDO POTRAS PARTES DE LOS VIDEOS HARÍAMOS QUE LUIS MIGUEL SE PARECIERA A MICHAEL JACKSON.

    SE ME HACE PATÉTICO QUE FANS DE MADONNA (A QUIEN ADMIRO PORQUE ME TOCARON SUS MEJORES TIEMPOS), CRISTINA AGUILERA, RIHANNA, Y HASTA CHER SE SIENTAN ATACADOS POR LO QUE HACE LADY GAGA.

    EL OTRO 20% DE LAS IMAGENES SON HOMENAJES QUE DELIBERADAMENTE HACE GAGA, NO ES COPIA.

    Responder
  3. kryztyan

    drrr unas comparaciones ni al kaso pero ps nimodos lo k esta ahorita es lady gaga 😉

    Responder
  4. bryan

    Es obvio lady le todo a madonna, weno a todas, pero mas a Madonna, en fin solo vive sus 5 minutos, ya le pasara como a britney

    Responder
  5. Jerry

    No pue sque pena para lady gaga que este imitando a madonna no no que mala onda Pero bueno como madonna? Nadien sigue siendo la mejor
    si señores

    sus conciertos son expectaculares todo es bueno de madonna!!

    Madonna reina del pop Por siempre como michael jackson

    Responder
  6. ¡Yo pagué!

    La verdad no me había dado cuenta de que tuvieran tantas similitudes. Pero sin lugar a dudas Lady Gaga está ascendiendo porque hace cosas diferentes a los demás, en el límite de lo bizarro, no es el típico video fotocopia. Independientemente de eso Madonna hay una sola.

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *