Mundial Sudáfrica 2010: Chile vs Brasil por Internet

28 de junio de 2010, 3:26pm | Por Jorge

Tras el triunfo de Holanda frente a Eslovaquia, se disputará Chile vs Brasil. El partido perteneciente a los Octavos de Final del Mundial Sudafrica 2010 se emitirá en vivo y en directo por Internet

Poco a poco se van definiendo los partidos de los Octavos de Final del Mundial Sudáfrica 2010. Tras el triunfo de Holanda frente a Eslovaquia, a las 15:30 horas (horario argentino) se disputará Chile vs Brasil, un partido lleno de emociones en el cual se enfrentará uno de los favoritos con un equipo chileno muy potente que dará batalla para asegurarse un quinto juego mundialista. Al igual que ocurrió durante todo el evento, el enfrentamiento será disfrutado en vivo y en directo por Internet.

El pocos minutos más comenzará Chile vs Brasil, partido de fútbol que cuenta como recompensa un pase directo a los Cuartos de Final del Mundial Sudáfrica 2010. La selección que se imponga ante la otra seguirá en carrera para competir el viernes 2 de julio con Holanda.

El equipo chileno dirigido por Marcelo Bielsa llegó a esta segunda etapa mundialista ubicándose en el segundo puesto de su grupo, lo cual logró tras imponerse frente a Honduras y Suiza y ser derrotado ante España.

Por su parte, la Selección Brasileña dirigida por Dunga, la cual ya posee cinco copas en su haber, lideró su agrupación derrotando a Corea del Norte y Costa de Marfil y empatando con Portugal.

Cabe destacar que, a lo largo de sus tres partidos del Mundial 2010, Brasil ha marcado 5 goles, posee 2 goles en contra y 4 tarjetas amarillas. Por el otro lado, Chile marcó 3 goles, tiene dos en contra y sus jugadores han recolectado 10 tarjetas amarillas.

Para disfrutar de Brasil vs Chile en directo por Internet sólo hay que ingresar a Justin.tv, portal que trasmitió en vivo todos los partidos del Mundial Sudáfrica 2010. Además, la página oficial de la FIFA realizará una constante actualización informando lo que ocurre en la cancha del Estadio Ellis Park de Johannesburgo.

9 opiniones de “Mundial Sudáfrica 2010: Chile vs Brasil por Internet

  1. chilena

    vamos chile lo hicimos bien y te vamos a estar esperando hicimos historia en este mundial y
    siempre lo seremos te kiero chile y abajo brasil

    vamos chile somos ganadores

    Responder
  2. francesca

    bueno,vamos que se puede CHILE,pero,por lo que se ve ya perdimos,no importa porque puede ser que en otro mundial le ganemos,c,h,i,chi,l,e,le,chi chi chi,le le le,viva Chileee!!!!.<3<3

    Responder
  3. maria

    hola soy bien Argentina pero me gustaria con toda el alma que gane Chileeeeeeeeeee

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *