Patito Feo en Chile

Todo el elenco de Patito Feo se encuentra realizando el tour internacional de la obra teatral que se presentó en Argentina y varios países de Latinoamérica. El pasado fin de semana, los chicos estuvieron brindando funciones en el Coliseo cubierto El Campín de Bogotá, Colombia, donde dieron tres funciones a sala llena. Además, la tira […]

Extremista

Patito Feo en Extremista.comTodo el elenco de Patito Feo se encuentra realizando el tour internacional de la obra teatral que se presentó en Argentina y varios países de Latinoamérica. El pasado fin de semana, los chicos estuvieron brindando funciones en el Coliseo cubierto El Campín de Bogotá, Colombia, donde dieron tres funciones a sala llena. Además, la tira producida por Ideas del Sur continuará sus shows en Santiago de Chile.

Además de presentarse ante más de 21 mil personas en Colombia, los actores de Patito Feo recibieron la sorpresa que su primer trabajo discográfico es Disco Doble Platino y el segundo es Oro. La discográfica EMI aseguró que la venta acumulada de CDs (entre ambos trabajos) supera las 600 mil copias en ese país.

La gira de Patito Feo ya fue vista por más de 400 mil espectadores en las 42 funciones que el elenco brindó en todo país (Mar del Plata, Rosario, Córdoba, Tucumán, Salta y Mendoza) y el exterior (Uruguay, Perú, México y Colombia). Es por ello que el tour continúa el próximo 10 de mayo en Santiago de Chile.

Luego de su presentación en Chile, el 17 y 18 de mayo los actores cruzarán la cordillera de los Andes para presentarse en Neuquén. El 7 de junio está previsto viajar a Paraguay y luego regresar a Colombia, para brindar shows en Medellín y Cali.

Comprar artículos de Patito Feo