Mundial Sudáfrica 2010: Brasil vs Chile por Telefe

Mundial Sudafrica 2010 - Octavos de Final: siguiendo con el calendario de partidos, se enfrentan Brasil vs Chile para buscar un lugar en los Cuartos de Final. El mismo se emite en vivo y en directo por Telefe, y se puede ver OnLine por la pagina de internet justin.TV.

Extremista

En la tercera fecha del Calendario de Octavos de Final, a las 15:30 horas, se enfrentan en el Estadio Ellis Park de Johannesburgo Brasil vs Chile. Este partido, entre países sudamericanos, será transmitido en vivo y en directo por el canal argentino Telefe. La selección que logre triunfar, clasificará para los Cuartos de Final, en cuya instancia deberá enfrentar a Holanda (Países Bajos) el próximo viernes 2 de julio.

La Selección Chilena se posicionó segunda en el Grupo H de la Tabla de Posiciones del Mundial Sudáfrica 2010 con 6 puntos. Chile obtuvo 2 victorias: 1 a 0 contra Honduras, y 1 a 0 contra Suiza, y fue derrotada por España 1 a 2.

Por su parte, Brasil, primera del Grupo G con 7 puntos, venció 2 a 1 a Corea del Norte, 3 a 1 Costa de Marfil, y empató 0 a 0 con Portugal.

El partido Brasil vs Chile será transmitido en vivo y en directo por Telefe, y se podrá ver OnLine a través de la página Justin.tv, la cual transmite señales de TV del mundo entero.

1 comentario en “Mundial Sudáfrica 2010: Brasil vs Chile por Telefe”

Los comentarios están cerrados.