«El duelo de la verdad» en Intrusos en el Espectáculo

Este jueves regresa el Voicegraph a la pantalla de la televisión argentina. El programa que mediante las variaciones de la voz revela la verdad y la falsedad de las personas a las que se someten a él estará en Intrusos en el Espectáculo por lo que Jorge Rial podrá descubrir lo que hay detrás de […]

Extremista

Jorge Rial en Extremista.comEste jueves regresa el Voicegraph a la pantalla de la televisión argentina. El programa que mediante las variaciones de la voz revela la verdad y la falsedad de las personas a las que se someten a él estará en Intrusos en el Espectáculo por lo que Jorge Rial podrá descubrir lo que hay detrás de los dichos de los famosos. La primera en someterse será Natacha Jaitt, quien la semana pasada quedó fuera de Bailando por un Sueño 2008.

En las ediciones del año pasado de Gran Hermano se utilizó el Voicegraph. Gracias a esta fantástica herramienta, todos pudimos conocer mucho más a los participantes del reality show.

Luego de que Natacha Jaitt asistió a Intrusos en el Espectáculo, Jorge Rial comenzó una petición con los propietarios del formato para saber si la hermosa morocha ocultaba algo detrás de sus declaraciones en referencia a la relación que la unió a Gerardo Sofovich.

El próximo jueves Natacha se sentará en un sillón para contestar las preguntas que le haga el conductor, quien al igual que ella no sabrán los resultados del duelo de la verdad. Una vez que finalice el interrogatorio, ella verá llos colores que este programa arrojó y podrá opinar sobre cada respuesta y, obviamente, deberá responder todas las nuevas preguntas que esto genere.