Fernanda Vives y Carlos Nair Meza Menem de novios

Desde el aniversario de Cocodrilo se corre un fuerte rumor que indica que Fernanda Vives y Carlos Nair Meza son novios. Si bien ellos dos desmintieron el romance, anoche el hijo del ex presidente argentino fue a buscar a la puerta de Ideas del Sur a la participante de Bailando por un Sueño 2008 y […]

Extremista

Carlos Nair Meza y Fernanda Vives en Extremista.comDesde el aniversario de Cocodrilo se corre un fuerte rumor que indica que Fernanda Vives y Carlos Nair Meza son novios. Si bien ellos dos desmintieron el romance, anoche el hijo del ex presidente argentino fue a buscar a la puerta de Ideas del Sur a la participante de Bailando por un Sueño 2008 y luego pasaron la noche juntos en el nuevo departamento de la hermosa rubia.

Anoche, Carlos Nair Meza Menem y Fernanda Vives salieron juntos de Ideas del Sur. Esta mañana, sorprendentemente el flamante auto del hijo de Carlos Menem se encontró estacionado en la puerta del hogar de la ex pareja de La Tota Santillán.

Fernanda salió hoy a las 10:30 hs. para ir a cumplir con los ensayos de Bailando por un Sueño 2008, mientras tanto él se quedó en su casa en su casa. Al llegar a su hogar ella negó la relación y comentó: «Vino a la mañana a hacerme un par de cosas».

Horas más tarde y luego de realizar un operativo para intentar evitar a la prensa Carlitos debió afrontar a los periodistas. Ante la pregunta «¿Hay amor?», él respondió: «Esta todo bien, nos estamos conociendo».

Los vecinos de la vedette contaron a la prensa que desde el 7 de abril una vez a la semana se ve el auto de Carlos Nair Meza estacionado en la puerta del departamento y que él sale tipo 12 ó 12:30 horas. Incluso esta nueva pareja ya tuvo problemas con los vecinos ya que él quiso dejar su vehículo en la cochera pero la misma es para los propietarios.

Luego de las desmentidas, finalmente en una comunicación telefónica con Intrusos en el Espectáculo Nair aceptó que se quedó a dormir en la casa de su nueva pareja pero desmintió que se conozcan desde enero ya que comenzaron una relación en Cocodrilo.