Casi Ángeles regresa a la pantalla de Telefe

Este lunes 28 de junio regresa a Telefe «Casi Angeles - La Resistencia», la ficción de Cris Morena que se encuentra en su Cuarta Temporada de éxito.

Extremista

Este lunes 28 de junio de 2010 regresa a la pantalla de Telefe «Casi Ángeles – La Resistencia«, la segunda parte de la cuarta temporada de la exitosa ficción de Cris Morena Group y RGB Entertainment, en la cual un grupo de jóvenes pelean por un mundo libre y mejor en tiempo duro, frío, confuso, escéptico y materialista. En su retorno, muchos secretos serán revelados, entre ellos amores eternos y verdades que duelen.

Para darle lugar al Mundial Sudáfrica 2010, y a los programas deportivos, Casi Ángeles hizo un corte en su historia, pero este lunes la ficción creada por Cris Morena, regresa a la pantalla de Telefe.

En la segunda parte de la cuarta temporada de «Casi Ángeles«, la cual se denomina «La Resistencia», regresa con acción y secretos por ser revelados, amor y verdades que duelen.

Recordemos que «Casi Ángeles» está protagonizada por Mariana Espósito, Gastón Dalmau, Vittorio D’Alessandro, Jimena Baron, Stefano De Gregorio, María Eugenia Suárez, María del Cerro, Juan Pedro Lanzani, Benjamín Amadeo, Candela Vetrano, Nicolás Riera, Pablo Martínez, Rocío Igarzabal, Agustín Sierra, Mercedes Funes, Valentina Zenere, Belén Chavanne, Julián Rubino y Lucrecia Oviedo.

«Casi Ángeles (Programa)«, de lunes a viernes a las 19:00 horas por Telefe.

5 comentarios en “Casi Ángeles regresa a la pantalla de Telefe”

  1. hola chicos como andan soy su almiradora y me justa su programa y desde la primera temporada que los sigo muchos besos para ustedes

  2. holaaaaaaa!!!!! me lllamo paula y les queria decir q los amoooooooo a todos ………………..

  3. buenoo q decir!
    los dos capitulos q pasaron estan buenisimos me imagino los otroo!
    bueno los amoo especialmente a lali y peter!
    besos!
    los amo! luisii!

  4. hola sy fanatica de ustedes los sigo a todas partes los fui a ver al gran rex todas las veses q estuvieron los re banco…
    y hojala q sigan cn el programa todos los años.Los amooo nunca cambien y a mar y a tihago los amooo

  5. hola… soy fanatica de ustedes los sigo atodas partes los fui a ver al gran rex todas las veses q estuvieron los amoo…..
    sigan cn el programa todos los años q puedan los re bancoo besoos…..

Los comentarios están cerrados.